Bueno, mi problema es el siguiente, que por cierto ya me tiene hasta la mother, porque he intentado todo lo que se me ha ocurrido, hasta he estado llegando al punto en el que estoy odiando a actionscript.
Bueno aqui esta el codigo, lo que quiero hacer es un programita que carga datos como url y tiempo en segundos para un rotador de banners, anuncios etc. Esos datos los cargara de un archivo xml.
Esta es mi clase en la que quisiera guardar los datos del xml que necesito, en variables.
Código :
class objectxml {
private var docXML:XML;
public var crapo:String;
function objectxml(queXML, queObj) {
var crap:String;
docXML = new XML();
docXML.ignoreWhite = true;
docXML.load(queXML);
docXML.onLoad = function() {
crap = this.firstChild.firstChild.childNodes[1];
if (!(crap)) {
crap = "mensaje de prueba";
} else {
setCrap(crap);}
}
function setCrap (param:String):Void {
crapo = param;
trace(param);
}
}
}y la del .fla principal:
var carga:objectxml = new objectxml("banner.xml", datos_obj);
trace (carga.crapo);
Es asi de sencillo, pero parece ser algo imposible en actionscript. En php solo tendria que poner $this->crapo = $crap; y listo. Pero aqui, ya busque por todos lados y se pone necio el actionscript.
Bueno ya basta de criticar el actionscript, soy principiante y lo acepto. Algo estoy haciendo mal, tal vez llevo 99 cosas que he probado y me falta la 100 para lograrlo, solo que nomas no se me ocurre como pueda ser la 100. Porque es tan dificil es asignarle una variable a una propiedad de un objeto desde una funcion?
Agradeceria mucho cualquier ayuda que me puedan dar.

Zguillez