Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda! problema con dispositivos de audio...

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 07:28 pm
hola cómo están; espero me puedan ayudar...
Formatee mi computador (disco C:) y le instalé el xp; no tengo audio, solo escucho los mensajes de alerta...
Revisè en dispositivos de audio en el panel de control y en la pestaña hardware de dicha ventana, en la parte de dispositivos, tanto en controladores de audio heredados, como en codecs de audio heredados y demás. Me aparece:
Fabricante: [dispositivo de sistema estandar]
Ubicación: desconocido...
Me dice que el dispositivo funciona correctamente y la parte de "uso del dispositivo", está univilitada (no se puede escoger opción alguna).
Utilicé everest y me dijo que mi dispositivo de audio es un intel 82801EB ICH5 - AC 97 Audio controller [A-2/A-3]....
Lo descargué de aquí http://descargardrivers.es/82801eb-ich5-ac97-audio-controllera-2a-3-driver/download-5775.htm, le di clic en setup, lo instalé y no pasó nada....
No se que mas hacer, por fa si pudieran ayudarme, estoy haciendo mi tesis sobre cine y medios audio visuales y esto me tiene parado porque no me deja ver el material necesario...
De antemano muchas gracias y que estén muy bien...

Por diegorobh

17 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 11:34 pm
Asegurate de instalar primero esto , lo instalas y ahí si te detecta la tarjeta de sonido, luego instalas el driver que mencionas en tu post....

Nos avisas a ver como te fue.... ^^

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2010 03:05 pm
Hola Blackdragon, instalé el registry mechanic que me linkeaste, pero no me dejaba reparar todos los errores, solo reparó uno y como que ese no tenía nada que ver con lo del audio; como dijiste me reconoció la ubicación, instalé los drivers, pero ahún así no pasó nada...
De todas formas,gracias al programa observé mediante el administrador de dispositivos unos en especial que se me señalaban con unas viñetas amarillas en signo de interrogación y son los siguientes:

Controladora de sonido multimedia, controladora de video y modem PCI...

La controladora de video me dice: compatible VGA, por lo pronto la estoy buscando, y lo del modem, no se que tendrá que ver, pero mi internet funciona, lo del audio, cambió en lo mencionado sobre la ubicación...

No se si ayude en algo pero este es el mensaje que sale cuando voy a reproducir un video en el reproductor de windows:

..."""El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione"""...

Saludos Blackdragon y a todos los lectores, espero puedan colaborarme y gracias...

Por diegorobh

17 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2010 03:12 pm
Postada, una aclaració, me equivoqué en algo de lo anterior, la ubicación desconocida inicial era de los codecs de audio, de video, audio heredados y demás, esta no ha cambiado; la ubicación que si aparece es la de controladora de sonido multimedia, controladora de video y modem PCI...

Por diegorobh

17 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2010 02:53 am
Registry Mechanic???? Wtf!

A lo que me refería que debías descargar es el archivo kb888111xpsp2.exe, instalarlo y luego instalar los drivers de sonido...

Verifica lo que descargaste a ver y nos cuentas...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2010 03:53 am
No me deja instalarlo (kb888111xpsp2), me sale el siguiente mensaje cuando ejecuto el archivo:

Setup has detected that the Service Pack version of this system is newer than tha update you are applying.
there is no need to install this update.

Por diegorobh

17 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2010 01:48 pm
Mmmmm ya... eso es otro cuento porque imagino que tu Windows tiene SP3 si mal no estoy... De todas maneras dame más detalles de tu Windows (Versión, SP, etc... etc...)

Prueba desinstalando el SP3, reinicia tu equipo y reinstala el archivo que te mencioné.... a ver como te va...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 03:12 am
Blackdragon gracias por el interès, no supe como desinstalar el SP3 (no sabìa ni donde estaba), pero ya solucionè mi problema; un amigo me dijo que destapara el equipo, mirò la targeta bios, descargó unas cuantas cosas y me solucionó la cuestión.

Muchas suerte y de nuevo gracias...

Por diegorobh

17 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2010 04:19 am
Ahh bueno, me alegro hayas podido solucionarlo... para quitar el SP3 está en agregar o quitar programas de windows...

Saludos!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.