Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Ayuda! Problema con tutorial de la web

MensajeEscrito el 15 Sep 2007 08:31 pm
Hola gente, soy nuevo en este foro, y estaba buscando algun tutorial de efectos de transicion en flash para imagenes y encontre este:

http://www.cristalab.com/ejemplos/71/efectos-de-transicion-y-aparicion-de-fotografias-en-flash

Pero como no estoy muy ducho en el tema, agradeceria que alguien me ayude a utilizarlo. Esto es lo que hice hasta ahora.

En la escena coloque lo siguiente:
_ En el primer frame puse el codigo actionscript tal cual esta en el archivo ejemplo.
_ Creé un boton que tiene como nombre para AS: "btn".
_ Coloque un movie clip llamado "Symbol 2" (nombre para AS: "foto"), y dentro de él, en el primer clip, tambien copie y pegue el codigo actionscript, tal cual esta en el ejemplo.
_ En la biblioteca tengo un movieclip llamado "foto", que no se como adherirlo a la escena para que funcione.

Mi idea es utilizar los parametros que vienen seteados por defecto en el .swf para las transiciones de las fotos, asi que no tendria que modificar eso.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria. Felicitaciones por la web! Es excelente!

Por logos

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2007 05:15 am
Hola, no habia visto ese archivo, esta muy bueno.
Para probarla con otra foto solo tienes que quitar la foto existente e importar la tuya. Despues la hace movie clip, le das clic derecho ya que este en tu libreria y seleccionas propiedades. Por ultimo le pones paloma a exportar para actionscript y en nombre de identificador le pones foto (si no puede ver esas opciones dale clic en avanzado).
Creo que eso es lo que te falta.

Por Wako

77 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab