Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda proyecto

MensajeEscrito el 07 Nov 2008 05:09 pm
hola amigos soy nuevo en este foro y me eh presentado con un problema estoy realizando un proyecto para una materia de mi escuela resulta er que tengo el intro y quiero ponerle al final un menu que me mande a diferentes escenas dandole cilck a cierto boton pero nopuedo pero no puedo me marca un error y las maskara que tengo las imagenes se me echan a perder espero alguien le pueda echar un ojo y decirme que tengo mal gracias :shock: :|

http://rapidshare.com/files/161553555/intro.zip.html

Por delfos

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 05:54 pm
Explica la forma en que lo estás haciendo y de ser posible postea el código y el error que te devuelve.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 06:41 pm
creo que ya se cual es mi error es flash cs3 y como no se actionscript 3.0 solo 2.0 ps nooo nunca me lo va agarrar eso es lo que me pasa jajajajajajaj por que no me di cuenta por menso jajajajaj olle un favor tendras un mail para que me puedas dar consejillos si me quedo en alguna duda ahorita lo que necesito es el codigo para los botones me manden a otro escenario quiero poner 5 botones y 5 escenarios diferentes sabras el codigo amigo

Por delfos

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 07:53 pm
quiero usar este codigo en un boton pero parce ser que con esto de action script 3 me marca un erro no se que tenga mal me podrian ayudar a corregirlo gracias

onRelease
gotoAndPlay("1", "chicas");

Por delfos

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 03:16 pm
si me puede ayudar alguien me urge el codigo gracia amigos

Por delfos

14 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 12:47 pm
Disculpa la tardanza en responder, ando muy atareado en los últimos tiempos.
Aunque trabajes con Flash CS3 puedes poner en las propiedades de tu proyecto que trabaje con AS2.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab