Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda publicar una web hecha en flash

MensajeEscrito el 19 May 2009 01:07 pm
Hola a todos,

Estoy haciendo una web en flash y me gustaria saber que tengo que hacer para subirla a internet, no tengo ni idea...ya tengo comprado un dominio, y los datos que necesito para subirla, pero no sé si tengo que subir directamente el flash que tengo hecho una vez que lo haya publicado en html o si tengo que hacer algo con dreamweaver o con algun otro programa...Leí en algun foro que el html publicado en flash le cambias el nombre a index.html y luego lo pones en dreamweaver...pero no ponia mas....si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho ya que no tengo ni idea que hay que hacer despues de terminar con flash.

Otra cosa, que programa me recomendais para subir la pagina?

No tengo mucha idea en esto de subir paginas web, estoy empezando....

Gracias de antemano

Saludos

Por gabichuela

28 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2009 01:18 pm
ei gabichuela... yo tengo una pagina flash.. subida a internet.. y lo q hize fue:
con el DreamWeaver inserte en una pagina nueva el .sfw (mi pagina flash).. y guardar la pagina html. ( con el sfw dentro) como index.html

una vez echo esto.. colocas este archivo en la carpeta remota (q es la q te brinda tu hosting.. en mi caso hera ftp).. t pedira tu contraseña.. ingresas y pegas tu archivo..

(tambien se puede aser desde dreamweaver. si tienes corrrectamente configurado el sitio. pero es otro tema y creo q te sera mas facil asi)... !

.
Otra cosa q podes aser es.. publicar tu pagina. directamente en html (desde flash).. cambiarle el nombre a index.html. y ponerla en la carpeta remota del servidor :

espero q te sirva... suerte!..

Por feresr

70 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 May 2009 07:44 am
Muchas gracias, voy a intentarlo...

saludos

Por gabichuela

28 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab