Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda :::S.O.S

MensajeEscrito el 16 Oct 2007 04:35 am
Bueno, los saludo a todos y les comento que soy un primíparo, con muchas ganas de aprender. A si que ahi va mi primera inquietud: Resulta que estoy tratando de hacer un intro en flash que tenga como animación el efecto de un electrocardiograma; pues la razón es que es para una empresa que vende equipos medicos.
Bueno y la verdad es que para ustedes que tienen experiencia seguramente esto debe ser una tonteria, pero la verdad es que yo me siento muy enbolatado... (pero no desnudo y amarrado, jejeje)

Bueno de antemano agradezco la ayuda que me puedan prestar, y que Dios los bendiga....

Por mazingerz

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 08:50 pm
se puede hacer en AS, pero seria mucho para nada, es decir seguramente estarias forzando el procesador y eso, y si lo haces frame by frame, te vuelves mono, mejor haz otra cosa :P

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2007 08:58 pm

1. Crea un trazado con la pluma, que simule el electrocardiograma. Es decir, una línea que va hacia arriba y hacia abajo con sus picos.
  2. Con Ctl+B (Cmd+B en Mac), separa las líneas, así se convertirán en un relleno.
  3. Crea una capa nueva y la colocas debajo.
  4. Creas un rectángulo de color verde del mismo alto de las líneas y no muy ancho.
  5. Le haces una animación de movimiento que lo desplace de izquierda a derecha.
  6. Vuelves a la capa donde hiciste las líneas y la conviertes en máscara.

Listo, ya tienes tu electrocardiograma U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 05:27 pm
No sebes cuanto te lo agradesco Fricky. En realidad fue mas sencillo de lo que esperaba...ja,jaja.

Por mazingerz

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab