Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!, se que puede parecer una torpeza

MensajeEscrito el 09 Ago 2006 06:00 am
Me encuentro con una duda acerca del tutorial de flash:
Enviar correo electronico en Flash usando LoadVars,
ahi me encontre con el ultimo códigoel cual entendi muy bien, ya siguiendo todos los pasos que se mencionan, el unico detalle que no entendi (y es aqui donde radica mi torpeza) es donde se menciona:

Lo realmente importante aqui es el codigo del lado del servidor; estos dos ejemplos te serviran en la mayoria de los casos, ...En PHP ....

mi duda es: este ultimo codigo, donde va inscrito?, dentro del flash o dentro de donde?
Quiero mencinar que esta es la primera vez que programo Flash para la web y por eso me encuentro con muchas dudas al respecto.
Agradecere muchisimo sus respuestas.

Por herzo

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 07:47 am
pues dentro de un PHP o un ASP. PHP y ASP son lenguajes del servidor, van dentro de sus propias páginas con extensión .php o .asp

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 12:45 am
Huyyy, pues ciertamente te falta bastante por aprender, veo que debes aprender PHP
para empezar esto estará bien
http://www.cristalab.com/tutoriales/9/introduccion-basica-a-flash-con-php

pero para sacarte del apuro lo que debes hacer es:
Abre tu editor de texto, bloc de notas esta bien, si tienes dreamwaver mucho mejor. Copia y pega el codigo en un documento nuevo y luego guardalo, si es bloc de notas no olvides ponerle la extensión .php, quedaría, "archivo.php"

Luego debes subir a tu servidor el archivo junto con la pelicula flash.

Ya se que es muy poquito, y al parecer eres muy novato, pero bueno, comenzaste un camino largo pero de lo más apacionante, mucha suerte y si tienes más dudas no dudes en hacerlas :D

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab