Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda si no es mucha la molestia

MensajeEscrito el 06 Mar 2006 09:06 pm
quiero hacer un boton que para cuando el mouse pase sobre el boton suene una cancion(en este caso) y cuando deje de estar en cima del boton el mouse, la cancion deje de sonar :?

Por sebasjack

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2006 09:12 pm
al estado del botón le puedes añadir audio, así que si quieres que suene cuando pasas el mouse por encima, le importas el audio a ese keyframe y ya está. :wink:

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 02:50 am
Los pasos serian estos:

1--creas tu boton.
2--das doble clic sobre el bton, y te aparecera una line de tiempo distinta (sobre,reposo,presionado,zona activa)
3--pues haces el procedimiento de la apariencia del boton
4--importas tu sonido ala biblioteca (que sea corto,porque si es pesado tu swf pesara demasiado)
5--en la seccion sobre ( en la panel de propiedades elijes donde dice sonido y ahi aparece la cancion que importaste )

y listo :wink:

cualquier duda por aca andamos 8)

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 05:14 am
y como le hago para cuando el mouse deje de estar encima del boton deje de sonar la cancion, ya que esa es la gran duda que tengo por que lo que me pusieron ya lo sabia, pero igual les agradesco el tiempo que se tomaron para ayudarme :p

Por sebasjack

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 09:38 pm

sebasjack escribió:

y como le hago para cuando el mouse deje de estar encima del boton deje de sonar la cancion, ya que esa es la gran duda que tengo por que lo que me pusieron ya lo sabia, pero igual les agradesco el tiempo que se tomaron para ayudarme :p

Has lo que te dije, y te daras cuenta :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab