tengo el siguiente problema:
tengo una pagina en html, que contiene 3 Frames,
top_frame
left_frame
right_frame.
en el top frame tengo una animacion constante,
en el left frame tengo un menu en flash tipo persiana como el del tutorial que viene aqui pero mas chido jeje
En los botones puse el codigo de
Código :
getURL("animacion.swf","mainFrame")
la animacion se encuentra en la misma carpeta donde esta el HTML
y si funciona si me despliega en el rightframe la animacion,
pero
si le pongo
Código :
getURL("http://www.cristalab.com/","mainFrame")ya no hace nada,
si le doy en probar pelicula en el flash al puro menu.swf si me abre las paginas pero dentro de lo que es el navegador ya no me hace nada.
les paso el codigo del html que contiene los 3 frames:
Código :
<html> <head> <meta name="GENERATOR" content="Namo WebEditor"> <title>|||| BIENVENIDOS |||| ___UTEC-CFE CAMPUS GOMEZ PALACIO___</title> </head> <frameset rows="30%,87%" cols="1*" framespacing="0" frameborder="no" border="0"> <frame name="top" marginwidth="0" marginheight="0" src="top_frame.htm"> <frameset cols="21%, 79%" framespacing="0" frameborder="no" border="0"> <frame name="bottom" scrolling="auto" marginwidth="0" marginheight="0" src="left_frame.htm"> <frame name="mainFrame" marginwidth="0" marginheight="0" src="right_frame.htm"> </frameset> <noframes> <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000" link="#0000FF" vlink="#800080" alink="#FF0000"> <p>To view this page correctly, you need a Web browser that supports frames.</p> </body> </noframes> </frameset> </html>
¿que es lo que estará pasando?
Muchas gracias por su ayuda