Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda sobre una galeria o album de fotos

MensajeEscrito el 02 Feb 2007 12:21 am
Hola, buenas: Soy nuevo en flash y he estado viedo cosas en este foro muy interesantes por eso me he inscrito. Como os decia, soy nuevo y me estoy iniciando en flash. Estoy haciendo una pagina y me he bloqueado en varios puntos. Uno de los mas importantes es que quiero hacer una galeria de imagenes. La galeria tienes las siguientes caracteristicas. Primero las fotos tienen que salir de 6 en 6 en una posicion determinada y cuando pulse siguiente o anterior salgan otras 6 nuevas o las 6 anteriores. Tambien, cuando las pulse se tienen que hacer en grande con un boton de cerrar la imagen. Y por ultimo, necesito tener varias secciones de fotos. Esto quedara una cosa asi. Quiero tener una lista de nombres de carpetas de fotos a un lado de mi flash y cuando pinche una carpeta, me tienen que salir 6 fotos con dos botones de siguiente y anterior para que salgan 6 mas y vay apasando hasta unas 20 fotos. Y las demas carpetas lo mismo. Con la opcion de poder ampliarlas, si es posible.

Podria ayudarme alguien!!?? alguien podria darme un ejemplo o explicarme como hacerlo?? muchisimas gracias por todo. Un saludo.

Por checa69

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 06:15 pm

Por elcipote

45 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2007 05:36 pm
Hola!

Creo que no es exactamente lo que necesitas, pero como galería de imágenes está estructurado de maravilla. Descargable y gratuíto, igual te puede solucionar el tema.

http://www.pg.notacube.com/main.php

A mí personalmente me encanta...

P.D: todo el mérito es de Manu Älvarez...

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 12:42 am
Hola "elcipote", que tal??!! perdon por la tardanza, pero esque estoy algo liado con otros temas... El ejemplo me ha servido y me ha molado mucho, lo unico que necesitaria es ponerle varias seciones de fotos, como por ejemplo:

-Fotos enero.

-Fotos febrero.

Fotos Marzo.

-....

Y cada vez que pulsara uno de los meses, salieran carpetas de fotos diferentes, de seis en seis tambien pero seran otras seis... osea como esta pero con la posibilidad de poner departamentos de fotos y separar unas de otras con un grupo, me entiendes? eso es lo que realmente estoy buscando... si puedes ayudarme o sabes de algun ejemplo te lo agradeceria... un saludo.

Por checa69

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 12:47 am
Hola "hellvetika".... no era esxactamente lo que estaba buscando, pero me ayuda en algo, gracias y si te enteras de algo que me pueda ayudar, te agradeceria que me lo dijeses, gracias. un saludo.

Por checa69

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 08:30 pm
no me puede ayudar nadie??

Por checa69

17 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab