Hola, buenas: Soy nuevo en flash y he estado viedo cosas en este foro muy interesantes por eso me he inscrito. Como os decia, soy nuevo y me estoy iniciando en flash. Estoy haciendo una pagina y me he bloqueado en varios puntos. Uno de los mas importantes es que quiero hacer una galeria de imagenes. La galeria tienes las siguientes caracteristicas. Primero las fotos tienen que salir de 6 en 6 en una posicion determinada y cuando pulse siguiente o anterior salgan otras 6 nuevas o las 6 anteriores. Tambien, cuando las pulse se tienen que hacer en grande con un boton de cerrar la imagen. Y por ultimo, necesito tener varias secciones de fotos. Esto quedara una cosa asi. Quiero tener una lista de nombres de carpetas de fotos a un lado de mi flash y cuando pinche una carpeta, me tienen que salir 6 fotos con dos botones de siguiente y anterior para que salgan 6 mas y vay apasando hasta unas 20 fotos. Y las demas carpetas lo mismo. Con la opcion de poder ampliarlas, si es posible.
Podria ayudarme alguien!!?? alguien podria darme un ejemplo o explicarme como hacerlo?? muchisimas gracias por todo. Un saludo.