Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda sobre una galeria o album de fotos

MensajeEscrito el 02 Feb 2007 12:21 am
Hola, buenas: Soy nuevo en flash y he estado viedo cosas en este foro muy interesantes por eso me he inscrito. Como os decia, soy nuevo y me estoy iniciando en flash. Estoy haciendo una pagina y me he bloqueado en varios puntos. Uno de los mas importantes es que quiero hacer una galeria de imagenes. La galeria tienes las siguientes caracteristicas. Primero las fotos tienen que salir de 6 en 6 en una posicion determinada y cuando pulse siguiente o anterior salgan otras 6 nuevas o las 6 anteriores. Tambien, cuando las pulse se tienen que hacer en grande con un boton de cerrar la imagen. Y por ultimo, necesito tener varias secciones de fotos. Esto quedara una cosa asi. Quiero tener una lista de nombres de carpetas de fotos a un lado de mi flash y cuando pinche una carpeta, me tienen que salir 6 fotos con dos botones de siguiente y anterior para que salgan 6 mas y vay apasando hasta unas 20 fotos. Y las demas carpetas lo mismo. Con la opcion de poder ampliarlas, si es posible.

Podria ayudarme alguien!!?? alguien podria darme un ejemplo o explicarme como hacerlo?? muchisimas gracias por todo. Un saludo.

Por checa69

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 06:15 pm

Por elcipote

45 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2007 05:36 pm
Hola!

Creo que no es exactamente lo que necesitas, pero como galería de imágenes está estructurado de maravilla. Descargable y gratuíto, igual te puede solucionar el tema.

http://www.pg.notacube.com/main.php

A mí personalmente me encanta...

P.D: todo el mérito es de Manu Älvarez...

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 12:42 am