Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Super Urgente para botones en fla porfa es mega urgent

MensajeEscrito el 25 Mar 2009 10:36 pm
El problema es el siguiente, en la siguiente direccion tengo el fla en el que estoy trabajando es algo muy simple lo que quiero hacer y ya esta echo casi tiodo mi problema es que no respeta la capa o el boton que tengo ya que al querer entrar al ultimo submenu del mismo submenu o el secundario me lo bota y no me lo enseña tal cual es o como deberia quedar si alguien me pudiese apoyar lo agradeceria demasiado en verdad, de misma manera si desean que les pase el archivo en fla no ahy problema alguno y al igual que cualquier cosa en la que les pueda echar la mano sin albur sera un placer.

http://www.olimpophoenix.com/Windsor/Botones/fla/ADMISIONES.html

Espero me puedan apoyar pronto, ya estoy mega desesperado. :shock:

Salu2

Por olimpo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 09:33 am
Hola:
Puede ser que "se pisen" los botones y no los ve, y por eso al pasar el ratón pilla el otro.

Saludos, Plata.

Por Plata

21 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 08:15 pm
si de echo esta en la misma escena solamente en cada seccion, lo que quisiera saber si no existe otra manera de solucionarlo mas que aperturando mas espacio entre estos.

Agradeceria :( su apoyo y gracias por el comentario Plata

Por olimpo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 02:50 am
Bueno, yo veo que el problema es que dentro de un item del menu, tienes dentro otro submenu, y usas la funciones onRollOver y onRollOut, estas funciones anularian las de onPress y onRelease de los submenus, la forma seria usando htiTest en un onenterFrame para comporbar si el mouse esta sobre un objeto.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab