que tal es la primera vez que solicito ayuda en un foro pero no tengo mas opciones :S
bueno mi problema es con swc me descarge un demo de highscore donde esta el swc y su codigo fuente en AS3 FLASH 9
el problema es que kiero hacer unos cambios en el swc para comenzar simplemente con el codigo fuente y el fla genere el swc sin hacerle absolutamente ningun cambio me exporta todo bien el swc lo pege en la ruta de componentes para adobe flash cs4 abro flash aparece el swc hasta ay todo bien lo implemento en mi fla le pongo puse nombre('highscore') y cree un trace ( trace(this['highscore']); ) corro mi aplicacion y me aparece null entonces si kiero llamar a un metodo de del swc ya implementado a mi proyecto me da el error de que el objeto e nulo y bla bla bla... lo curioso esta que si utilizo el swc que vino en el demo me corre perfectamente ...
mi problema y duda y desesperacion esta en xk me aperece null en el swc que yo exporte sin haberleecho absolutamente ningun cambio :S:S:S y en el q vino en el demo funciona perfectamente :SSSSSS
AYUDA
la url donde me descarge el highscore es:

http://www.novelgames.com/otherdownloads/highscores/

traten de exportar su swc son el codigo fuentey utilizenlo para ver si sale o es q hay que agregarle algo mas en el construtor del swc :S:S AYUDDAAAAAA