Buenas, ante todo gracias a toda la comunidad con uds se aprende ufff... un monton =D

Ahora a resenarles mi problema, he tenido (creo yo) exito armando mi formulario para hacer una especia de pagina de contactos en flash. Pero antes de poner todo en prueba me encontre con este inconveniente, estoy trabjando en AS 2 termine la pagina de contactos con todo lo que necesito y exporte el swf de esta pelicula, tenia pensado cargar esta pelicula de "contactos" en forma externa desde otro swf "principal" el cual contiene un MC que es el que la cargara. cuando exporte el swf de "contactos" este no tenia ningun problema podia introducir texto en los campos de interes pero ahora q cargo esta pelicula en el MC de mi pelicula principal no puedo introducir texto alguno y trata a todo elemento de esta pelicula como si fueran botones (sale la manito en el cursor al estar sobre cualquier objeto) y bueno al hacer click manda un error con la carga del php. ojala y me entiendan U_U y puedan tener una solucion, sino no me queda otra q hacer la pagina de contactos en la principal directamente.

Gracias de antemano.