Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda

MensajeEscrito el 17 Sep 2005 07:58 am
Hola,alguien sabe como se pueden ver todos los fotogramas a la vez en el escenario?ahora lo hago moviendo la linea de tiempo pero solo me aparecen dos escenas.Es q e bajado una plantilla q puedes configurar a tu gusto,pero el problema viene cuando kieres insertar mas cosas,¿hay alguna opcion en flash para poderlo ver todo?me refiero a todo lo que hay en la plantilla,supongo q deben de haber capas yq no se ven,como puedo hacer para q se vean?
Gracias

Por abelt

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Sep 2005 03:01 pm
hola albelt..
bienvenido a CristaLab!!

para ver todos los fotogramas a la vez, puedes utilizar el papel cebolla, esta debajo de tu linea de tiempo (a un lado de donde indica en que frame estas), pon el mouse sobre los botones que estan alli, y alli te dirá "papel cebolla", solo dale clic y extiende arrastrandolo con el mouse, extiende a todos los frames...

si quieres ver todos los objetos, en la parte superior de tu linea de tiempo, hay otra opcion que dice objetos, alli los podras ver todos, tambien en tu panel Biblioteca...

para ver todas tus capas, estas no hay forma de esconderlas, solo de hacerlas inbisibles, asi que solo tienes que dar click en el ojo que esta arriba de los nombres de tus capas, de modo que el ojo se quite de todas las capas...

espero esto te ayude...

una recomendacion amigo.. trata de leer las reglas del foro que estan en mi firma... muchos saludox y suerte!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab