Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda!

MensajeEscrito el 08 Mar 2006 01:30 am
BUENO, ACABO DE REGISTRARME EN ESTE FORO, MANEJO FLASH DESDE HACE TIEMPO PERO HE APRENDIDO YO SOLA Y TENGO MUCHAS LAGUNAS, SOY DISEÑADORA GRAFICA Y POR AHI ME SALVO POR QUE ME QUEDAN GUAPAS PERO DESDE LUEGO SI ABRES EL FLA SON UN POCO CHAPUZA Y LA VERDAD QUE ESTA WEB PARECE INTERESANTE, HE ESTADO PROBANDO ALGUNOS TUTORIALES Y LA MAYORIA NO ME SALEN, SERA POR LO DE LAS LAGUNAS!!!JE
BUENO, EL CASO ES QUE ESTOY HACIENDO UNA WEB Y TENGO A UN LADO FOTOS EN PEQUEÑO Q QUIERO Q AL PINCHAR SE PONGAN EN GRANDE AL LADO SIN QUE DESAPAREZCA LA RISTRA DE FOTOS PEQUEÑAS, QUE A SU VEZ SON MUCHAS Y NO CABEN ASI QUE HABRIA QUE BAJAR CON UN SCROLL. NO SE SI ME HE EXPLICADO, PERO EL CASO ES QUE NO ME SALE Y ME HACE FALTA!!!! :twisted: MUCHAS GRACIAS

Por arte

68 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 01:38 am
Bienvenida Arte! ^^

Ok, en principio un consejo, no escribas con puras mayusculas porque eso equivale a gritar.
Ahora bien, con respecto a tus dudas:

Cada foto pequeña será un botón, que llevará una acción del tipo:

Código :

on(release){cargador_mc.loadmovie("loquesea.jpg")
}

ahora, del lado derecho de tus miniaturas, crea un movie clip, y ponle nombre de instancia "cargador_mc", para que corresponda al código que estás escribiendo arriba, en el mismo directorio en donde publiques tu swf deberás poner las fotos a las que estás llamando (como lo estamos haciendo de forma dinámica, no necesitas importarlas al flash)

Bueno creo que con esto puedes empezar, ya si alguna cosa en concreto se te atora, avísanos.

Saludos! :wink:

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 06:16 am
Argg :@ Mayusculas por todos lados, y leete las reglas del foro si no me vere en la necesidad de cerrar tus post

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter