Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda!

MensajeEscrito el 08 Mar 2006 01:30 am
BUENO, ACABO DE REGISTRARME EN ESTE FORO, MANEJO FLASH DESDE HACE TIEMPO PERO HE APRENDIDO YO SOLA Y TENGO MUCHAS LAGUNAS, SOY DISEÑADORA GRAFICA Y POR AHI ME SALVO POR QUE ME QUEDAN GUAPAS PERO DESDE LUEGO SI ABRES EL FLA SON UN POCO CHAPUZA Y LA VERDAD QUE ESTA WEB PARECE INTERESANTE, HE ESTADO PROBANDO ALGUNOS TUTORIALES Y LA MAYORIA NO ME SALEN, SERA POR LO DE LAS LAGUNAS!!!JE
BUENO, EL CASO ES QUE ESTOY HACIENDO UNA WEB Y TENGO A UN LADO FOTOS EN PEQUEÑO Q QUIERO Q AL PINCHAR SE PONGAN EN GRANDE AL LADO SIN QUE DESAPAREZCA LA RISTRA DE FOTOS PEQUEÑAS, QUE A SU VEZ SON MUCHAS Y NO CABEN ASI QUE HABRIA QUE BAJAR CON UN SCROLL. NO SE SI ME HE EXPLICADO, PERO EL CASO ES QUE NO ME SALE Y ME HACE FALTA!!!! :twisted: MUCHAS GRACIAS

Por arte

68 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 01:38 am
Bienvenida Arte! ^^

Ok, en principio un consejo, no escribas con puras mayusculas porque eso equivale a gritar.
Ahora bien, con respecto a tus dudas:

Cada foto pequeña será un botón, que llevará una acción del tipo:

Código :

on(release){cargador_mc.loadmovie("loquesea.jpg")
}

ahora, del lado derecho de tus miniaturas, crea un movie clip, y ponle nombre de instancia "cargador_mc", para que corresponda al código que estás escribiendo arriba, en el mismo directorio en donde publiques tu swf deberás poner las fotos a las que estás llamando (como lo estamos haciendo de forma dinámica, no necesitas importarlas al flash)

Bueno creo que con esto puedes empezar, ya si alguna cosa en concreto se te atora, avísanos.

Saludos! :wink:

Por Elarios

192 de clabLevel

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 06:16 am
Argg :@ Mayusculas por todos lados, y leete las reglas del foro si no me vere en la necesidad de cerrar tus post

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 02:11 pm
Zen, Fento, Zen...

Arte, en Flash, agarras el menú ayuda -> Getting Started y ahí tienes todo lo que necesitas para rellenar esas lagunas con conocimientos... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 02:59 pm
muchas gracias elarios, siento lo de las mayusculas, soy muy despistada pero vaya que gracias por decirmelo de buenas no como fento. bueno, voy a probar lo que me has dicho, un saludo

Por arte

68 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 03:02 pm

FeNtO escribió:

y leete las reglas del foro si no me vere en la necesidad de cerrar tus post
:roll: La seccion Pr0n desaparecio del Header................. :cry:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 04:10 pm
genial, me ha salido, ahora el problema es que al lado de las fotos chicas hay una barrita de edsplazamiento con una flechita para ir subiendo y bajando las fotos chicas. yo lo que he hecho ha sido que cada flechita sea un boton y que las fotos chicas (que ahora son botones)vayan subiendo o bajando segun se de a ese boton con el siguiente codigo
on (release, rollOver) {
fotos.play();
}
on (releaseOutside, rollOut) {
fotos.stop();
}
este es el codigo de la flechita, pero claro, ahora los botones de las fotos chicas quedan dentro del clip fotos y al pasar por encima no me pone al la izquierda las fotos en grande. Osea me lo hace si las fotos chicas en la escena principal son directamente botones en la escena pero no si las convierto en un clip para que me bajen con la flechita...muy complicado?? no se si me explico bien, en todo caso. gracias gracias

Por arte

68 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab