Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2006 08:36 pm
Hola :)
Necesito ayuda, es que soy un poquito torpe con los ordenadores y no consigo tener una relacion pacifica con ellos.
me he bajado el bit torrent, los he instalado bien y me he descardago el archivo, hasta ahi bien, pero al abrirlo, se oye pero no se ve, sale la pantalla negra y en medio una imagen de un cuadro en blanco. :?
Que tengo que hacer para poder verlo??

[BOFH]Dios del cielo, como vuelvas a poner el texto en negrita con fuente 18 te mato, que lo sepas[/BOFH]

Por Elana

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 12:41 am
Hola Elana :) Bienvenida.

Bueno, antes que nada, una cordial invitación a leer las reglas de este foro, solo por aquello de los titilos ambiguos de posts....

En cuanto a tu problema, es muy posible que no sea problema del BitTorrent, Considera lo siguiente:
    El archivo puede estar corrupto/dañado
    Tu reproductor multimedia no puede reproducir ese formato de archivo.
    Los codecs que tienes instalados no son los adecuados para reproducir el archivo.
    El archivo puede estar en MP4... ese "·$·%&/( de formato que aun no se ha estandarizado.
    Tu tarjeta de video puede estar mal configurada o no tener las prestaciones necesarias para los archivois actuales.

Puedes probar a descartar cuál de estos posibles daños sea y asi tomar las medidas necesarias.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 01:41 am
Yo creo que es un problema de codecs, que programa estas usando para ver el video?
Baja e instala este paquete de codecs, seguro que te ayudaran a ver el video.

http://packs.matroska.org/

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 08:25 am
muchas xacias :)

Por Elana

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 08:40 am
Hola Neo
El programa que uso es: WINAMP
XACIAS por qyudarme, es que soy un poquito torpe

Por Elana

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 04:43 pm
Ah.. sie.... nuestro viejo amigo el Winamp. :love: Muy buen reproductor de Mp3. :wink:

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 10:38 pm
lo que no entiendo es que reproduce los archivos de descarga directa pero los torrent no

Por Elana

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 10:49 pm
Xacias por ayudarme :D , es que soy una negada :( , menos mal que no tengo que ganarme la vida con los ordenadores, que si no??
Todavía no he podido ver los archivos, creo que el problema es que no tengo un reproductor adecuado, espero que sea eso.
Solo queria daros las xacias por ayudarme :)
Muchas xacias

Por Elana

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jun 2006 04:48 am
Si aun no has podido ver tus archivos deberias de bajar Divx ya que trae varios codecs y asi tal vez puedas ver tus videos. Tambien deberias de probar abrirlos en el reproductor de Windows ahi a veces te indica que es lo que te hace falta para poder ver los videos

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 02:14 am
Es muy posible que sus videos torrenteados estén en formato avi, apesar que winamp tiene ese formato en su lista de codecs, por algún motivo que desconozco no puede reproducir algunos videos en ese formato.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.