Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA

Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 10:36 am
Hola, buenas.como puedo hacer para mover lo q es el documento, como se hace en freehand, pues aki como se hace?es que lo tengo cescentrado y no voy a mover capa a capa

Por Zizo

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 05:59 pm
No se si esperas obtener respuesta pero... lo tienes un poco difícil. Please, leete las reglas del foro y por favor explicate un poco mejor porque creo que no soy el unico al que se le ha quedado la cara a cuadros.
Saludos!

Por Iox

61 de clabLevel



 

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 06:12 pm
:roll: :roll: :roll: :roll: asi es, deberias leerte las reglas, xfavor...y sinceramente tu pregunta esta muuuuy confusa, concuerdo con Iox

saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 06:32 pm
Creo que no las reglas del foro; pero si la guia para hacer preguntas efectivas, en realidad no se entiende tu pregunta; mira mi firma por favor, para ver la guia (aqui abajo )

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2005 08:49 pm
Ante todo perdonar, andaba un poco con prisa. haber si me explico. tengo lo q es el documento con unas medidas, o sea el area de trabajo, donde coloco las cosas, botones...pues mi pregunta es que quiero redimensionarlo, pero ya tengo elementos en el, entonces, al cambiar las medidas, estos quedan fuera. os decia lo de freehand por que hay una herramienta que te permite mover el area de trabajo y redimensionarla a tu gusto.

Por Zizo

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 03:16 pm
Pues no se si habrá alguna forma mejor de hacerlo, pero yo seleccionaría todo, lo transformaría a un tanto por ciento, lo movería...

Pero sigue siendo chapuza, sobretodo si tienes imagenes de mapas de bits (o sea que no sean vectoriales). Ademas, no es nada recomendable redimensionar campos de texto y bueno, aunque de mas trabajo, lo mejor seria ir redimensiaonando elemento por elemento.

Saludos!

Por Iox

61 de clabLevel



 

latitud: 43º17'38''N longitud: 4º59'47''O

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 06:31 pm
seguro que es por que trabajaste en muchos fotogramas y eso trae dolores de cabeza ( feel the only frame ), te recomiendo que trabajes en un único frame, y otro para el AS, todo lo demás desarróllalo en MCs de esta manera los MCs son redimensionables fácilmente.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 07:09 pm
si seleccionas todo y en alinear los centras

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 09:26 am
No solo eso, por que si, e probado a seleccionar todo y lo muevo, pero las interpolaciones....?? pues no se mueven, ya que los fotogramas clave quedan en el sitio que estaban :oops: por eso preguntaba si existia esa herramienta tan util de freehand

Por Zizo

22 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 02:24 pm
hmm pero selecciona todos los fotogramas y dales clic derecho cortar
crea un nuevo mc ingresa y en el primer fotograma clic derecho pegar

sal del fotograma y todo esta agrupado

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.