Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!!!!!!!

MensajeEscrito el 09 Abr 2007 08:57 pm
Holas :lol: , bueno, mi duda es la siguiente (como mi sempai Bleend no esta conectado, preguntare a ver si alguien mas me ayuda :P ).

La cosa es que tengo un flash que hace girar unas pelotitas, el cual hice con un tutorial que habia acá, pero mi problema es que quiero que cuando pase sobre la esfera, se vea una imagen; esto lo logre, sin embargo, quiero que sean imagenes distintas, y solo logro que se vea la misma imagen en todas las esferas.
Mi problema es que quiero que se vean imagenes diferentes en cada esfera al pasar el mouse por ella.
Alguien me puede decir como hacer esto??

Gracias.

Por asuka

11 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 05:38 am
algún código??? o si quiera el nombre del tutorial que bajaste... no se te puede ayudar asi como has puesto tu pregunta... por favor se mas especifica, usa código...

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2007 01:57 pm
lo que pasa es que no se como mandar el flash, lo queria mandar pero no se como TT_TT, me icen como mndarlo y lo pongo por fis.

Por asuka

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 01:08 am
Bueno de acuerdo a lo que entendi; deberias crear para cada bola un MC con un efecto estandár y luego incluir otro MC que contenga las fotos en cada frame y asi se intercambia solo; y si quieres hasta le puedes implementar alguna función para que se pueda navegar por las imagenes; pero talvez esto mate tus "pelotitas".

Por creo

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cusco - Perú

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 07:06 am
creo, tienes el avatar demasiado grande. Leete las reglas del foro, ;)

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:38 pm

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Ultima edición por Bleend el 12 Abr 2007 03:52 pm, editado 1 vez

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 03:42 pm
tan lindo que es mi sempai siempre me ayuda :cry:

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Por asuka

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:06 pm
Hola esta es la solución que encontramos Bleend y yo, para poder indicarle al mc interno que es el que contiene el numero (over), usamos una variable que contenía el numero de frame donde debía detenerse el mc over, asi cada vez que se hacia el atach a través de una variable le decíamos el fotograma donde debía parar, e internamente el mc over consultaba la variable para saber donde hacer su gotoAndStop(), aqui el resultado y el fla:

<Descargar>

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 04:20 pm
increible , mi sempai bleend nunca me despciona, es tan lindo y amable ^o^, muchas gracias a Emir y a Bleend por solucionar mi problema, les estare eternamente agradecida ^^

saludos a todos!!

Por asuka

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab