Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA!!!

MensajeEscrito el 03 Mar 2005 09:44 pm
esta es mi primera ves aqui quisiera pedirles que me agregen para que me enseñen aunque sea lo basico de flash mx 2004 NO SE HACER NADA sin embargo se usar el photoshop cs 8 :evil: mi correo es [email protected]

El Malvado ICEModerador escribió:

Post Editado : Leete primero la reglas del foro

Por aKuMa

20 de clabLevel

HyRuLe

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 10:00 pm
Saber CS8 no implika saber Flash [de hecho no tienen nada que ver]

Depende para lo que quieeras flash pues te podremos ayudar o no, antes de nada te aconsejaria que le echaras una vista a internet y buskes algun tutorial o algo para ir empezando con ejemplos y demas. Tendras que armarte de muuuucha paciencia, pues esto NO ES FACIL

Aki tenemos una seccion de tutoriales bastante buena, principalmente te recomiendo esta :
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=78

Que es lo justo para tomar el contacto necesario y familiarizarte con los terminos mas usados... saludetes y suerte!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:00 pm
ok gracias :) y perdon pq no lei las reglas del foro ahora las voy a leer.....................

Por aKuMa

20 de clabLevel

HyRuLe

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:07 pm
que es codigo AS

Por aKuMa

20 de clabLevel

HyRuLe

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:07 pm
y k es un MC........... lo que pasa es que estoy leyendo lo que me dijiste y ay terminos k no los explica

Por aKuMa

20 de clabLevel

HyRuLe

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:19 pm
AS = ActionScript y MC= MovieClip

Por BaNNeR

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chih.

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:31 pm
en que momento uso las rutas? eso de pareent, root , this (k supongo k seria el nombre del objeto) pero cuando uso las rutas?:s

Por aKuMa

20 de clabLevel

HyRuLe

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:34 pm
a que se refiere la guia al decirme NO PIDAS CODIGO AJENO ya lei esa guia y esas son mis dudas y lo que no entendi de esa guia PARA NADA fue donde dice ACCIONES-FOTOGRAMA

Por aKuMa

20 de clabLevel

HyRuLe

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:34 pm
aKuMa, lo mejor para ti es empezar desde cero

Ve a la sección ejemplos y ahi busca, descarga y lee el que dice "Guia para la certificación..."
Ese es un manual de Flash desde cero, seguro te sirve

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:37 pm
para que es un actionscript?

Por aKuMa

20 de clabLevel

HyRuLe

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:38 pm
aKuMa, leiste mi post de arriba? :cry:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 11:42 pm
ok freddie ya lo estoy bajando y perdonen la molestia a todos los usuarios es que quiero aprender a usar flash sin importar cuanto dure

Por aKuMa

20 de clabLevel

HyRuLe

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 04:57 am
akuma , mi ulmide opinion es que tomes las cosas con calma , a la carrera terminaras adentrandote en cosas qu eluego no sabras ni por que estan ahi, ni como funcionan, aun que paresca mas lento siempre sera mas firme tu conocimiento, yo te recomiendo que para empesar leas la ayuda de flash , esta bastante buena y depues ya empieces con tutoriales y codigos
:D :wink:

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 11:24 am
AS = Action Script = Un lenguaje de programacion (semi)orientado a objetos, en los lenguajes d eprogramacion se pueden diferenciar la OOP (POO en español - Programacion Orientada a Objetos) y la imperativa, cada una tiene sus cualidades, pero sin duda la de orientada a objetos esta "por encima" de la imperativa y resulta mas complikado para empezar. Un lenguaje de Programacion no es mas que una sintaxis, con la que creas un lenguaje, un codigo con unas instrucciones donde le dices al ordenador lo que tiene que hacer

MC = MovieClip, un movieClip es un clip de pelicula, un objeto de Flash

NO PIDAS CODIGO AJENO, bueno, es una practika comun entre los newbies, novatos, perdir codigo a otras personas, para que le den el trabajo hecho, o simplemente "para aprender como se hizo", lo cual cuando se esta empezando, comprender un codigo ajeno es muuuy muuuy dificil

Todo esto iras entendiendolo poco a poco y para eso estamos aqui, para ayudar, pero sobre todo te recomiendo que te compres un buen libro de flash y te pongas a leerlo, pues te ayudara mas de lo que crees

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 12:26 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos