Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!!!!

MensajeEscrito el 30 Jul 2007 04:20 pm
Disculpen, alguien sabe como hacer para que desde una movie se pueda llamar a otra movie que contiene el prelod (o sea cual es el código que tengo que usar), la idea es que cada vez que; por ej; haga clic en un botón la imagen que tiene que aparecer (que está dentro de una movie), cargue el preload (que también está en una movie); y esto puedo aplicarlo a cualquier movie.
Me lo pidieron en el trabajo y no tengo idea de como hacerlo.

Por mariano

11 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 07:19 pm
Haber Mariano, trata de calmarte , yo se que muchas veces en el trabajo nos piden cosas que se ven muy difíciles por el hecho que nos esta exigiendo algo, pero en primera checate las reglas del foro ahi te dice que con palabras con ayuda, muchos de nosotros no nos llama la atención por querer ayudar ok.

Pero vamos con tu problema, tratando de entender lo que dices , es que quieres supongamos tener una pelicula contenedora la cual va contener los botones los cuales manden llamar a diferentes peliculas .swf externas, si esto es lo que necesitas , mira te recomiendo que cheques estos links:
Ejemplo 1
Ejemplo 2
Ejemplo 3

Y si esa no es tu duda, espero nos la puedas ampliar mas y ser mas especifico ok, checalos .

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 08:28 pm

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel