Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!

MensajeEscrito el 08 Feb 2008 05:34 am
Alguien Sabe como hacer un Rompecabezas en Flash!!.?? ayuda xfa:$ si saben posteen la forma :$

Por AnalBlasTCs

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 03:40 pm
Pues depende de la complejidad que quieras que tenga el rompecabezas, pero se usan los siguientes métodos:

duplicateMovieClip (o attachMovie, el que te guste más) para duplicar un MC y revolver las piezas.
usas random para alterar la posición de los objetos
startDrag y stopDrag para desplazar los objetos
droptarget te puede servir o hitTest para que identifiques la posición en la que están cayendo las piezas...

Creo que es todo lo que necesitas... te recomiendo que busques esos métodos en la ayuda de Flash y sobre de lo que vayas avanzando te vamos ayudando.

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 05:28 pm

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2008 12:55 am
Ayuda con el Rompecabeza ! Gracias por responder a ambos ... Cavs segui el manual que esta aqui : http://www.faq-mac.com/cursos/flash/Capt1/ <--- es esa la idea q quiero ... tengo un problema Sigo toda la Guia me PArece q lo hago bien pero Algo esta mal ...

1ero: No se en q parte va el "var soltar;" xk lo pongo en el sitio q esta en el manual pero No pasa nada como si no funcionara :S ..

2do: Estes es el problema La animacion me sale Puedo Arrastrar el Cuadrado y el Circulo pero lo malo esk los pongo encima del cuadrado donde deberian quedarc pero se regresan a su sitio !! y yo kiero q se queden alli en esa posicion q supuestamente es donde deberia ir ... que puede ser lo que estoy haciendo mal! y Gracias x su tiempo y Ayuda!!! lo que pasa esq mañana tengo examen de eso y no se como hacer el rompecabezas bueno ahora ya se maso el 75% gracias a ustedes pero ese 25% es el k necesito para sakar buena nota :D!

Por AnalBlasTCs

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Feb 2008 05:56 pm
Jale -.-! ... xasuuu ... rompecabezas de /)·&)=/(·=)( y actionscript hijo de puta ... ta mare :(!!!

Por AnalBlasTCs

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab