Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda

MensajeEscrito el 23 Abr 2005 10:29 pm
hola a todos mi problema es que tengo que hacer un intro para un cyber cafe en una semana y no se ni por donde empezar y les pido su que me ayuden dando algunas ideas de como seria mas inovador el intro.

Por wumanex

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 10:34 pm
jeje pero ve dando q ideas tienes y nosotros te ayudamos...

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 11:36 pm
la verdad es que en este momento no tengo ninguna idea y por eso les pido su ayuda

Por wumanex

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 11:41 pm
pero q kieres hacer mas o menos..? tienes creatividad usala..xD

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 02:39 pm
Haz un "brainstorming", escribe en un papel todas las palabras que se te vengan a la cabeza relacionado con LANs, cybercafes, internet, juegos, etc..

Es un buen punto partida.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 02:46 pm
eeeeeeepa, grave compadre, empezaste por donde no es, mira:

-Vas a hacer un intro
-La idea es que el intro que, presente el cybercafe, que muestre que se dara buen servicio, que los precios son bajos, que el ancho de banda es excelente, que los PC son muy buenos, que ademas de acceso a internet venden otras cosas ... ???? que quieres mostrar?
-De lo que quieras expresar, busca palabras clave, imagenes clave, y en tu cabeza, ideas clave.
-Ya con palabras, imagenes e ideas, pon todo en desorden en la escene de Flash por ejemplo, y empieza con eso a darle orden, como si estuvieras tratando de resolver un acertijo ...
-A medida que vas dandole orden y continuidad a todos eso, vas poniendote en los zapatos del que va a ver la presentacion, y vas tratando de descrubrir si es claro lo que estas expresando con la intro.

Solo es una de las miles formas de iniciar algo cuando por alguna extraña razon, falta creatividad, que por cierto, no es mas que la falta de orden en las ideas, porque si te digo algo, que no se tenga creatividad, no es nada del otro mundo, alguna cosa se puede hacer para poder desarollar la creatividad, el REAL problema, es cuando no se tienen ideas ...

Saludos.

JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab