Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!!!

MensajeEscrito el 20 Sep 2008 11:27 am
hola estoy entrando recien al mundo del flash, y estoy empezando a hacer una presentacion donde la cual quiero que la foto que me aparece en pantalla tenga el efecto de agua, ya lo he probado mil veces en descargarme ejemplos y logro mas o menos en ver la logica, pero ahora eso ponerlo en practica yo, no sabria por donde comenzar si alguien me pudiera ayudar en este tema se lo agradeceria mucho

Por Miky0678

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 12:04 pm
¿Cuando dices que estás haciendo una presentación te refieres a una animación,un intro animado o algo por el estilo?
¿Va a tener interactividad tu presentación?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 12:09 pm
si exacto la presentacion quiero que sea animada o digamos que solo que quiero animar seria la foto ya que solo abra eso un fondo y dos botones en flash, pero el caso es que no logro que la foto me tome el efecto he intentado copiar de otros ejemplos pero me resulta imposible ya que no se como vincularla y no se que he de poner en la capa de la imagen

Por Miky0678

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 03:22 pm
Con "efecto agua" te refieres al efecto de éste post? Si es así, ahí mismo hay muchos ejemplos y está muy discutido... Si no encuentras tu solución ahí, replantea tu duda acá y estaría bien que nos dijeras cuál de todos estás usando porque así nada mas, es muy dificil adivinar de qué estas hablando.

Saludos ^^

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 04:23 pm
Hola muchas gracias por tu aclaracion, uso flash 8, e indagando por el post logre averiguarlo pero he dado con otro problema jejeje como no, el problema es que logro que me de el efecto pero en el escenario no me sale la foto.. porque? no lo se y cuando lo reproduzco me sale en la esquina superior y ahora mi duda esta en como hago yo para modificarlo?? porque me gustaria que fuera una imagen central y que estuviera visible para poder trabajar con ella, espero averlo explicado bien

saludos

Por Miky0678

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2008 05:00 pm
La imagen no te aparece porque el efecto llama a una imagen vinculada de la biblioteca. Puedes ponerla en el escenario como guia (en una capa del tipo guia) para que veas en dónde situas los elementos, pero la imagen que el efecto lee es la que está en la biblioteca.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab