Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MensajeEscrito el 24 Feb 2009 03:39 pm
hola a todos de nuevo mi problema es el siguiente por que cuando pongo la siguiente linea en el html
<param name="wmode" value="transparent"> mi pelicula flash se ve como pausada le quito la palbra transparent y se ve correcta pero yo necesitoque la pelicula sea tranparente ya lo hice tambien con SWFOBJET y pasa lo mismo que puedo hacer para que la pelicula se a tranparente peor no se pause

Por nathanael3d

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 05:28 pm
Es que tal vez solo es tu computador. Por que ese parámetro ocupa mucho más recursos.
¿Tienes un ejemplo para ver si me sucede lo mismo?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 06:05 pm
si mira esta es la pagina http://siteecosistemas.com/flash/ del lado derecho hay un buzon que habre en ligthwondows espara lograr ese efecto mi pelicula tiene que se tranparente por que si no aparece debajo pero el probelma es que que si te fijas se ve como pausadas las nuebes y ademas al poner el mouse sobre algun boton como que parpadea muhco el cursor como le podre hacer

Por nathanael3d

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 06:27 pm
No entendí donde esta la necesidad de hacerla transparente.
Y, sí la veo pausada :S.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2009 06:41 pm
si no la hago tranparente cuando le doy click en el buzon pues la ventana que me aparece pùes si aparece pero debajo de todo mi flash entonces es por eso que deve de ser tranparente

Por nathanael3d

15 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 01:46 am

nathanael3d escribió:

si no la hago tranparente cuando le doy click en el buzon pues la ventana que me aparece pùes si aparece pero debajo de todo mi flash entonces es por eso que deve de ser tranparente

No entiendo.. ¿Que ventana? Que Buzon!?
XD Sorry, pero no logro entenderte..puedes nose... enviar una imagen con flechitas explicativcas??

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab