Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!!

MensajeEscrito el 26 Jun 2009 11:37 pm
Buenas! necesito ayuda! hace poco empese a usar el flash cs3 y me surge un problema cuando importa a la biblioteca imagenes en formato PNG. uso el photoshop CS2 y despues guardo capa por capa en png y una vez en el flash cuando estoy armando los fotogramas no estan con el tamaño con el cual los habia guardado desde el photoshop. a que se debe eso? estoy haciendo algo mal?? muchisimas gracias!

Por japones22

13 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 01:32 am
En photoshop me imagino que trabajes con píxeles en las dimensiones y no con medidas relativas como pulgadas, cm, mm, etc...

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 04:34 am
creo que lo mas lógico es lo que ha dicho elchininet.

Cuando trabajes para web asegurate que la resolución de las imagenes sea de 72px.

Aquí te dejo un link acerca de como configurar un archivo en photoshop.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2009 09:56 am
Tan sólo debe fijarse en las dimensiones de su imagen en píxeles (alto y ancho). Aunque lo correcto es trabajar con 72px/pulgada ó 96 px/pulgada cuando el medio es digital (me quedo con 72 ya que 1px es equivalente a 1pt postscript, 96 ha sido otras de las cosas de MS), en soportes digitales no repercute, la resolución de una imagen sólo tiene validez a la hora de llevar dicha imagen a un medio impreso, pero en pantalla tendrá la misma apariencia una imagen a 800x600px con 1px/pulgada que una imagen a 800x600px con 1600px/pulgada, la resolución es ignorada.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab