Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!!!

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 01:42 am
Salu2.

Soy representante de una video tienda llamada Multipremier Video Tienda enRionegro - Antioquia - Colombia. Ahora prestamos el servicio de alquiler de paliculas por internet por medio de la pagina www.multipremier.net, tengo un pequeño problema, no he podido hacer ni un logo ni una buena animacion para la parte superior, necesito saber si algun@ de ustedes me pueden ayudar y como les puedo pagar.... si me quieren ayudar y desean comunicarse conmigo mi msn es [email protected] ... muchas gracias...



Alexander Alvarez.
www.multipremier.net

Por laplaga

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 02:15 am
Viendo la página necesitan más ayuda q sólo el logo.. para empezar usas imágenes muy grandes y pesadas para el thumbnail de cada película.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 07:14 pm
asi es... eso solo es un ejemplo para empezar a trabajar en la pagina modificando las imagenes... yo se que le falta muchisimas cosas y tienen algunos errores pero no puedo continuar si no tengo la parte de arriba.... si alguien me puede ayudar muchas gracias!

Por laplaga

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2005 08:14 pm
jeje con tu web no hace falta el pirateo todo a 00.00$ jeje mira el logo lo haria con photoshop pero con el fireworks tambien lo puedes hacer bieny con otros programas de diseño 2d preguntame lo que quieras he usado casi todos los programas decenes ahora estoy con photoshop y con ese soy un poco peor primero necesitas saber lo que quieres hacer animado o inanimado el color del fondo(tambien depende de las imagenes si quieres te ayudo tambien pasaria las imagenes a un formato mas pequeño bye

Por jayjayjay_92

56 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.