Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda transicion de fotos

MensajeEscrito el 20 Feb 2009 08:57 pm
Bueno por empezar soy nuevo aquí.. y tambien con el tema de flash.. por lo que anduve ayuda por webs.. pero no pude resolver el problema. El caso es que necesito hacer un head flash con fotografias como el que se ve en la siguiente pagina: http://www.chabas.gov.ar/index.php estuve probrando algunos efecto y le estoy agarrando la mano pero no se nada de actioscrip y eso.. y por ahi para lograr los mismo efectos necesitaria de eso... bueno si me pueden ayudar se lo agradecería mucho! y me parecio muy buena esta página re completa!, saludos

Por ztany

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 10:36 pm
Pues te recomienzo que utilices el buscador. Sé que aquí hay ejemplos de banners con carga aleatoria de imñagenes que van cambiando cada cierto tiempo.

Por esedeerre

132 de clabLevel

MadRid

opera
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 05:09 pm
esedeerre, gracias por tu atención..te voy a pedir si me puedes pasar un ejemplo de banners como el que esta en esa pagina, o sea el tutorial de como hacerlo así con esos mismo efectos, te agradecería mucho, es que lo necesito urgente.. y en la web no eh encontrado mucho de eso o talvez no se bien como buscarlo, saludos

Por ztany

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2009 06:32 pm

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 04:47 pm
Gracias man! es lo que buscaba, no pense que necesitaba mucho código para lograrlo, lo unico que me falta ahora es saber modificar ActionScript! :lol:

Por ztany

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2009 06:36 pm
No te preocupes, no es difcil, de echo solo tienes que cambiar los valores inciales y las rutas de las imagenes que se cargaran, viene explicado, e incluso puedes jalar todas esas rutas de un XML. si tienes dudas, igual las posteas aqui, Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab