Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Urgente con el Cargador Aleatorio de Imágenes en Flash

MensajeEscrito el 25 Jun 2009 03:23 am
Hola amigos, he logrado hacer mi cargador, todo ha resultado perfecto, pero me he encontrado con dos problemas que me estan destrozando los nervios :wink:

1. Los archivos que he cfargado son archivos Flash (.swf) Los carga perfectamente bien, el problema es que aún cuando estos están configurados a 0.4 fps, otro a 0.7 fps, y otro a 1 fps, en el cargador me los corre a 12 fps, obviamente lucen fatales, nisiquiera se puede leer lo que esta escrito en ellos, trate de arreglarlo colocando el cargador a 0.5 fps, pero obviamente los demas se desconfiguran y sale enteramente lo mismo ¿Como puedo resolverlo?

2. Quisiera añadirle a estos banners links a los blogs y páginas de mis amigos, pero no se como hacerlo, pues creo que si al cargador le coloco el link desde dreamweaver, me lo dirigira siempre al mismo lugar, y es precisamente lo que no quiero, quiero que cada imagen o archivo .swf lleve a su respectivo sitio ¿Como lo hago?

Les agradecere sus respuestas. Gracias y Saludos.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 12:20 pm
1. Flash maneja una sola velocidad de FPS, que son los FPS de la peli principal. Siempre trabaja las pelis que vas a cargar a los mismos FPS que la peli principal
2. En la peli, crea un botón invisible (un botón que solo tiene hitArea) de fondo y dale la acción que deseas ... por ejemplo

Código ActionScript :

on(press){
  getURL("http://miamigo.com", "_new")
}

Si no quieres que muestre la manito, dale nombre de instancia al botón y en el fotograma deonde aparezca pon: miBoton.useHandCursor = false

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 05:40 pm
bien contestado solisarg.

Por candoti

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2009 02:05 am
Excelente, te lo agradesco mucho, funciona perfecto, Mil Gracias!!!

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 26 Jun 2009 09:27 am
jejeje, me acabo de dar cuenta de que no, probe la película y simplemente me aparece esto "1087: Error de sintaxis: se encontraron caracteres adicionales tras el final del programa.". Cuando coloque el código me lo acomodo de esta forma: on(press){ getURL("http://amigo.com/amigos.html", "_new") } imagino que ahí debe estar el error, pero ¿en que parte? Si lo saben se los agradecré demasiado.

Ahora, lo que hice fue esto, tal vez ahí este el error y no en el código:

1. Importe mis imágenes
2. Coloqué un rectángulo al tamaño de las imágenes y del escenario.
3. Cambie símbolo a botón, lo llame link_mc, link2_mc, link3_mc, etcétera
4. Coloqué las imágenes sobre el botón
5. Cambié acción sobre los primeros keyframes (código)

¿Hay algo mal ahí? Gracias.

Por Danhielle23

21 de clabLevel

Angelópolis, México

msie7
MensajeEscrito el 26 Jun 2009 10:51 am
Si pones el código en el timeline, entonces no va así. Lo primero es que le pongas nombre de instancia al botón, supongamos miBoton, luego

Código ActionScript :

miBoton.onPress = function(){
   getURL("http://amigo.com/amigos.html", "_new")
}

Publica para AS2 ... a menos que tengas contenido en AS3, en ese caso esta sintaxis no funciona

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab