Hola a todos, soy nuevo en esto de la programacion en flash, pero gracias a este foro he aprendido bastante.
Quisiera ver si alguien me puede ayudar con el manejo del cellrenderer en un dataGrid, estoy ocupando un dataGrid con 3 columnas en las cuales en la 1° se encuentra un checkBox, en la 2° y 3° son comboBox, lo que necesito hacer son 3 cosas:
1:- Es cuando selecciono el checkBox que esta en la primera columna; el combo de la 3° columna debera contener el mismo valor que el combo de la 2° columna, es decir que el checkbox se llama "CUADRADO" por lo tanto cuando el checkBox sea verdadero el combo de la 3° columna debe contener el mismo dato que el comboBox de la columana 2;
2:- También Necesito que los componente de los cellRenderer se vayan cambiando al presionar la tecla del tabulador, es decir si esto en la celda(0,0) del dataGrid y presiono la tecla "Enter o Intro" o "Tabulador" se vaya al componente comboBox de la 2° columna, y al presionar las mismas teclas anteriores se vallan al comboBox de la 3° columna y esta al presionar cualquier tecla de las que mencione anteriormente, se vaya al checkBox del sigiente reglon (dataGrid(0,1)) y asi sucesivamente. Se necesita que se seleccione los componentes que se insertaron con la propiedad del cellRenderer del dataGrid y no la celda del dataGrid.
3:-Lo siguiente es algo parecido; tengo un combobox fuera del dataGrid, necesito que cuando presione las teclas "intro o tabulador" se posicione en el primero checkBox del dataGrid que encuentra en la primera celda(0,0), necesito que se posicione en el componente y no en la celda.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto, necesito entregar este proyecto en la escuela lo mas urgente que sea posible. De ante mano muchas gracias a todos los que hacen posible que exista esta pagina, y a los que ayudan a los demas.