Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Urgente Con Flash

Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2012 06:01 pm
De antemano buen dia y Gracias por su valioso tiempo.

Trabajo como analista de datos en una empresa dedicada al monitoreo de publicidad en la cual genero reportes que contienen tablas dinamicas, graficas en acces entre otras cosas, hace unos dias se me pidio realizar una presentacion en Flash para tener una mejor imagen hacia el cliente, realize la presentacion y la aprovo mi superior, el enorme PROBLEMA que tengo es que se me solicito que realizara una presentacion pero ligada a una base de datos en donde unicamente modifique yo la base de datos y me actualize mi presentacion en automatico, ya que la presentacion que yo cree fue manual y bastante tanrdada y laboriosa, no se si esto se pueda hacer en flash ¿?, si si me podrian ayudar o explicar he estado buscando varios tuto pero no me sirven u.u, en caso de que no se pueda en flash donde podria realizar una aplicacion similar ¿?.

Datos Adicionales:

*Las bases de datos que manejo son en excel y acces, contienen aproximadamente 3,000 registros y columnas son aproximadamente 15.

*Los datos que muestro al cliente son tablas dinamicas y graficas en acces, dichos archivos los creo yo y los tengo en sus porgramas fuentes osea excel y acces.

*Al comenzar la presentacion trate de utilizar el copia y pega exportando de excel a Flash, pero en las tablas largas tenia que crear animacion tipo filtros y asi.

En pocas palabras lo que busco es realizar una tipo MACRO como las de excel en donde cada que se ejecute dependiendo de la base de datos, muestre resultados.

De antemano un enorme agradecimiento por tomarte el tiempo en leer mis duda y un mayor agradecimiento si me puedes ayudar :D

Saludos y que pasen un excelentre dia ;)

Por Yerry100

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2012 06:06 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2012 06:26 pm
Gracias Jorge pero no veo donde diga cargar desde excel u.u bueno aun no lo checo bn aun asi muchas gracias por tu valioso tiempo saludos

Por Yerry100

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2012 04:56 am
No se puede cargar desde Excel, lo tienes que exportar desde Excel en algún formato que luego puedas parsear en Flash, por ejemplo CSV (coma separated values)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.