Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda, Urgente!!!! Con una presentación en Flash.

MensajeEscrito el 03 Nov 2008 08:55 pm
Que tal mis amigos, tengo un grave problema, gravisimo. Hice una presentación de productos (fotos cortadas con fondo transparente bien comprimidas) de 7 minutos, la corte en 4 escenas las cuales funcionan a como debe, el flash funciona de maravilla no tengo problema en ello, el problema radica en que el cliente lo quiere en dvd. Aqui empieza el tormento, como ustedes sabran cuando le das exportar a avi en flash, este no ejecuta los movie clips solo lo que esta en la linea de tiempo principal, por ende no funciona, asi que probe con un corvertidor de Swf a avi (Swf2Avi) pero el problema con este miercoles programa es que los movieclips secundarios los ejecuta a una velocidad diferente ocea que para cuando yo le marco el final al movie clip principal los movieclip secundarios ya terminaron.

Probe otra solución, exportando a mov (quicktime), funciono de maravilla Excelentísimo, pero cuando me toco meterlo en premiere pro y compaginarlo con el audio, a la hora de exportarlo, la calidad del video bajo demasiado, pregunte por ahi y se me dijo que el mov a la hora de renderizarlo en premiere pro pierde bastante calidad como un 50% asi que me fui por otro lado tratando de convertir estos archivos mov a avi con un software que me ha respondido más que bien Total Video Converter 3.14 (se los recomiendo herramienta indispensable para transcodificar videos, liviana y eficientemente) lo hizo como esperaba con una perdidad de calidad que yo juzgaría en un 10% - 15% utilize el codificador Xvid y despues el Divx40 pero los 2 me marcaron herror a la hora de meterlo en premiere pro. ahora no se que hacer, la verdad estoy loco!!!!!, me tiene "#$#"#% y quisiera saber que si alguien me aconseja que hacer deverdad se los voy a agradecer.

Por necrossis_nk1

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Nov 2008 10:05 pm
en serio si alguien puede ayudarme enrealidad lo agradeceria mucho

Por necrossis_nk1

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 11:24 pm
Encontré la solución con una empresa que nunca me lo esperé. Una breve reseña mi problema residía con Adobe Premiere Pro (seguramente mi inexperiencia) porque cuando exportaba el video ya renderizado con el audio (sin efectos de transición para alivianar el proceso) me sacaba el video con una vibración y una calidad horrible probé con el Adobe Media Encoder en todos los formatos habidos y codecs diferentes (más de 4 días) siempre con la mejor calidad, misma cantidad de FPS 30 o el que el formato permitía ya que cuando salio de flash este iba a 30 FPS formato MOV calidad 100.

Increiblemente mi solción fue con el Windows Movie Maker y Windows DVD creator quedo EXCELENTE!!!!! y con una rapidez INCREIBLE (para llegar a esto creanme estaba super desesperado).

No lo quemé directamente el video porque tenia que compaginar una narración, y ningún otro mejor que Premier Pro (hasta ahora) sinceramente si es un trabajo simple como combinar audio y video sin un proceso complejo de edición recomiendo esta herramienta rápido, simple y sin problemas.

Hablo del Windows Movie Maker que viene con Vista Ultimate.

Y si creen que Premiere Pro me daba problemas por mal hardware esta es mi "little MonStar" :
Proc: Intel Core 2 Quad Q6600
Ram: OCZ DDR2 4GB 1000 MHZ SLI READY
Video: 8800GTS 320MB
Tarjeta Madre: Nforce 680i XFX
HD: 500 GB Seagate Barracuda 32MB cache 7200.10 RPM
Creanme que en m país es casi imposible conseguir esta máquina con un presupuesto decente, un montón de ladrones son las tiendas de aquí Nicaragua (Centroamérica entre Costa Rica y Honduras)

Por necrossis_nk1

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab