creo que con eso ya no puedo ayudarte... si me decis como se consiguen esos puntos... a lo mejor puedo decirte otra "chapuza" que funcionaria... yo hice un juego hace bastante... con un contador de puntos tambien... y como no tenia ni idea de como hacer el contador... lo que hice fue un clip de pelicula (llamado puntos en este ejemplo), que marcaba un punto en cada fotograma:
Fotograma 1: 1 punto
Fotograma 2: 2 puntos
Fotograma 3: 3 puntos
etc.... y en el ultimo fotograma (en tu caso el

el boton de continuar....
ademas de una capa de acciones solamente con un "stop();" para que se quede en el fotograma debido
en mi juego por lo menos... los puntos se conseguian apretando en un lugar especifico, donde tenia el codigo:
Código :
on(press){
puntos.nextFrame ();
}no se como se conseguiran los puntos en tu juego... pero si es solamente llegar a 7 puntos... no hace falta complicarte tanto.... total... nadie se da cuenta de eso.... solamente vos
y te digo lo mismo que antes... no se si es la forma correcta... pero por lo menos funciona

PD: esto te lo digo si queres resolverlo rapido... por x motivos... y no encontras la mejor solucion... no digo que haya que hacer todo mal con tal de que parezca que esta bien... si es una urgencia... te lo recomiendo, pero obviamente aconsejando que cuando tengas tiempo, aprendas mas... (lo que tendria que hacer yo)
usa las etiqeutas code para postear tu codigo