Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda urgente para "marco" en html!!!!!!!!

MensajeEscrito el 10 Ene 2007 02:23 am
Estoy haciendo una web y no me gusta como queda el fondo en HTML. Me resigne a este concepto hasta que vi la web de NeoStream (www.neostream.com).

Acá se puede ver bien, que hay una especie de marco creado en flash, aunque en el codigo de fuente ni siquiera aparezca el swf principal!!!!

Les agradeceria infinitamente, ya que es una duda que tengo hace mucho, y ahora la necesito despejar con urgencia. Gracias de antemano. ^^

Por mario300

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

Moron, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 07:11 am
te refieres al pie de pagina q dice NEOSTREAM? es un FRAME

********** off topic *************
Pueden golepar al muñequito es divertido ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 11:00 pm
Es un frame? Como hago para ponerlo ahi? Vistes que cuando le das click izq a la parte q tendria q ser "fondo", se despliega el menú como si fuera un swf. Todavia no entiendo, ja.

Gracias igual DaHouseCat!

Por mario300

13 de clabLevel

Moron, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 02:40 am
Hola:
Lo que ves de código al principio es un script que aparentemente analiza el navegador que solicita abrir la web de Neostream y debe haber un contador y no se cuantas cosas más, no soy un genio del script. Todo eso está antes del HEAD y en el HEAD del HTM y luego, si lo abres con IE ves:

Código :

</head>
<BODY bgcolor="#FFFFFF">
<table width="100%" height="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0" align="center">
   <tr>
            <td align="center" valign="middle">
      <script language="javascript">
         insertObject('<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" WIDTH="900" HEIGHT="500" id="sec0_main" ALIGN="center">');

insertObject('<PARAM NAME=movie VALUE="./sec0_main.swf">'); (allí está el MC
que tanto te preocupa (o por lo menos aparece la extensión SWF)

insertObject('<PARAM NAME=menu VALUE=false>');
         insertObject('<PARAM NAME=quality VALUE=high>');
         insertObject('<PARAM NAME=scale VALUE=noscale>');
         insertObject('<PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF>');
         insertObject('<EMBED src="./sec0_main.swf" menu=false quality=high scale=noscale bgcolor=#FFFFFF  WIDTH="900" HEIGHT="500" NAME="sec0_main" ALIGN="center"           TYPE=[b]"application/x-shockwave-flash" [/b]PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>');
         insertObject('</OBJECT>');
      </script>
      </td>
       </tr>
</table>
</BODY>
</html>

Ahora si lo abres con Firefox y ves el código fuente:

Código :

<html>
<head>
<title>Neostream Interactive</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<frameset rows="100%,62" border="0" framespacing="0" frameborder="NO"> 
  <frame src="7intro.htm" name="" scrolling="NO" marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="NO">
  <frame src="7bottom.htm" scrolling="NO" noresize frameborder="NO" marginwidth="2" marginheight="2" name="">
</frameset>
<noframes>
<body bgcolor="#FFFFFF">
</body></noframes>
</html>

Como ves en cada navegador el código HTM que se visualiza es diferente para cada uno de ellos, seguramente ese es uno de los trabajos del script.

Si lo visualizas con IE muestra la animación estructurada en una tabla y si lo ves bajo Firefox trabaja con FRAMES o también llamados marcos. Para cada caso utiliza distintos métodos de visualización.
Hasta allí llegan mis deducciones.
¿Estaré en lo cierto? :?
Lo que si es cierto es que es divertido pegarle al muñequito.... sobre todo si imagino que es mi jefe....... :evil:
Saludos

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 05:57 am
Ja ja ja, pero algo de esto en los Tutoriales? No hay nadie que mas o menos entienda del tema????

Por mario300

13 de clabLevel

Moron, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 10:58 am
:roll: Creo que te toca buscar...

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 04:25 pm
Mario3000 te veo desorbitado.
Lo que hay en la pagina de neostream es un FRAME pero desde el punto de vista del HTML. Te voy a dar una explicacion simple.
Los frames lo que hacen es dividir a una ventana del navegador en partes, y tiene que haber un archivo html que haga esta division, ahora, en cada division se va a cargar una pagina, ¿que pagina se carga? eso tambien tiene que estar definido en el archivo.
Ahora veamos neostream.
Neostream esta dividido en 2 partes, la parte del flash del muñeco al cual le podes pegar, y el pie de pagina. En realidad hay 2 paginas que forman una, aca te paso lo links para que las veas por separado pagina del flash y pie de pagina
Te recomendaria un tutorial de html en el que expliques FRAMES asi lo puedes entender mejor.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab