Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda urgente por favor desesperado!!

MensajeEscrito el 05 Oct 2009 05:05 pm
Hola a todos los del cristalab y sus usuarios
antes que nada me presento soy hector y me gusta mucho este espacio donde se aprende flash en este momento esoty haciendo una pagina y tengo un par de problemas si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido el primero es sobre como poner peliculas de youtube he estadobuscando intentando muchas cosas peor no me sale aqui en cristallab hay un tutorial pero no esta nada entendibe y ya no se que hacer si alguien me puede hechar la mano seria feliz
y el segundo hice un componente de player para hacer una lista de reproduccion mp3 como dice este tutorial
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=31 el problema es que si me sale todo soloq ue las canciones no suenan y no se si alguien puede ayudarme he metido el archivo.xml en el host (000webhost) y no suenan
les paso la direccion de mi pagina para que la vean y me digan que opinan muchas gracias de antemano
Hector

Por grendor

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2009 05:15 pm

Por grendor

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2009 05:29 pm
he de decirte que la pagina no esta diseñada para una pantalla de 15 pulgadas ya que se corta un poco,

Por alfonso55

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2009 05:35 pm
como que se corta un poco?
la he mandado a otros colegas y la ven bien con 15 pulagadas ya que yo tengo un 17 y no me han dicho ese problema
el cuadro lo hice de 30x20

alguna solucion ?

y sobre las otras preguntas pues ya busque en todos sitios para el contenedor pero no entiendo ni madres que es un contenedor donde lo pongo en un movie clip?
he hecho pruebas con un nuevo archivo peor no aparece nada y me estoy volviendo un poco digamos... hostil jajajaja
gracias

Por grendor

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab