Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA URGENTE, swf externo

MensajeEscrito el 04 Ago 2009 05:32 pm
buen dia, soy nuevo aqui, necesito de su ayuda urgentemente, estoy intentando hacer que en mi pelicula principal al llegar al fotograma 10, me llame automaticamente a otro swf, esto lo he logrado con el sig codigo:

stop()
this.loadMovie("2.swf")

pero mi problema es que al insertarse el swf lo coloca con fondo blanco... me urge solucionar esto, Gracias por su ayuda

coloco el link de mis archivos para que los vean y me puedan decir mi error, Gracias, :)

Por renemyn

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 05:33 pm

Por renemyn

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 06:13 pm

renemyn escribió:

buen dia, soy nuevo aqui, necesito de su ayuda urgentemente, estoy intentando hacer que en mi pelicula principal al llegar al fotograma 10, me llame automaticamente a otro swf, esto lo he logrado con el sig codigo:

stop()
this.loadMovie("2.swf")

pero mi problema es que al insertarse el swf lo coloca con fondo blanco... me urge solucionar esto, Gracias por su ayuda

coloco el link de mis archivos para que los vean y me puedan decir mi error, Gracias, :)

No he mirado tus archivos, pero me da que habrás puesto el fondo de tu clip a cargar de color blanco....asique, ponle el color que quieras, y lo cargara perfectamente...

O si tu pelicula ya tiene un color de fondo y no quieres poner otro, simplemente quitale el color a la pelicula a cargar y cargara las imagenes o texto o lo que sea, sin un fondo, y se vera muy bien.

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 06:59 pm
me gustaria que vean los archivos, jeje, no tienen viruz, el fondo de ambos archivos es el que trae por defaul...

Por renemyn

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:07 pm

renemyn escribió:

me gustaria que vean los archivos, jeje, no tienen viruz, el fondo de ambos archivos es el que trae por defaul...

Pues eso....por default está el blanco(si no lo has cambiado...ami por ejemplo me sale el gris ;))...

Nosé realmente lo que quieres, ya te he dado varias respuestas...lo de mirar archivos, ya lo he echo alguna vez, pero me he dado cuenta de que no es lo que se debe hacer...asi no aprenderás...y para la proxima ya sabras como hacerlo..

Expon, si no lo consigues, lo que realmente necesitas. Que color tiene tu principal.swf y cual quieres con tu 2º.swf....

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:37 pm
bueno, pues tienes razon, jeje, debo aprender de alguna manera, pues estoy haciendo una web a base de videos en flash, como no quiero que quede muy pesada quiero que los videos se carguen externos pero automaticamente (sin la necesidad de botones) www.mercamex.com.mx/ayuda/1.html, en este link he conseguido cargar el video con ayuda de un boton con el codigo:

on (release)
{
loadMovieNum("plotter.swf", 1);
}

y aqui todo de maravilla, pero no quiero botones...

asi que lo intente de otra forma: www.mercamex.com.mx/ayuda/2.html en el fotograma 52 (que es donde quiero que se cargue el video) coloque el siguiente codigo:

stop()
this.loadMovie("plotter.swf")

y aqui el problema, me carga el mismo archivo (plotter.swf) pero con un fondo blanco, y que en la parte donde lo llama por medio de un boton no me lo pone, haber si asi me explique mejor... el archivo externo es el mismo en ambas partes...

Gracias

Por renemyn

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:50 pm
Y si lo pruebas con loadMovieNum?

Es lo mismo que loadMovie, y ademas dices que te funciono, no? Pues en vez de ponerlo en un boton, ponlo en un frame y listo! :)

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:52 pm
jeje, perdon, inverti los links, www.mercamex.com.mx/ayuda/2.html a base de boton
www.mercamex.com.mx/ayuda/1.html sin boton (bueno, tuve que colocar uno con el codigo:
on(release){
_root.gotoAndPlay("52")
}

y en el fotograma 52 puse:

stop()
this.loadMovie("plotter.swf")

el boton esta arriba de la foto: HOME

Por renemyn

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 07:58 pm
Prueba como te he puesto en mi anterior post, haber si es eso lo que necesitas/quieres ^^

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab