Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda urgente!!!!!!!!!

MensajeEscrito el 17 Nov 2005 04:10 am
Hola de nuevo

lo que pasa ahora es que necesito su grandiosa ayuda soy un navato y neesito hacer una introduccion de un tema de quimica el tema es "acidos y bases" y necesito una buena introduccion para mi presentacion lo que mas omenos tenia planeado es hacer una con utencilios de laboratorio y una explosion en una mezcla que este fregona se los pido de rodillas :( J J plis )@(
(_!_)

Por Rulox

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 04:38 am
Bien y yo necesito hacer el analisis de un automata celular sobre un Sistema Ecologico, tranquilo es sencillo l solo habra un Aguila, Planta, y Conejo, la vecindad ya la tenemos definida en una matriz de 3X3, los estados seran 1 y 0 sencillo no?, pero debemos trabajar más en el análisis, por cierto es para el martes, tu haces eso y yo hago tu animación.

Como te darás cuenta, aqui todo tenemos ocupaciones, ayudamos en lo que podemos, no hacemos el trabajo de nadie al menos que haya remuneración y si es que contamos con el tiempo necesario.

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 07:01 am
Si les queda tiempo me avisan que yo tambien tengo una tarea. Frescos! la mia es para el viernes!

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 11:24 am
cerrado!

Por _CONEJO

BOFH