Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA URGENTE !!Videos en .exe

MensajeEscrito el 13 Dic 2009 09:29 am
PORFAVOR¡¡Necesito ayuda urgente¡¡Tengo que entregar un proyecto el martes¡¡ Os comento mi caso: Tengo una creación en .swf la cual consta de dos videos, esta la transformo en proyecto, haciendose .exe para realizar un autorun, el problema viene en la reproduccion de lo videos, que no se ven en otro ordenador, estos videos tienen sus botones, realizados con un importar video como sabeis que da la opcion de poner el reproductor, hay es donde surgen ya problemas y son los siguientes:
-Si bajo la publicacion, valida para FP8 el video se ve pero sin reproductor
-Si la pongo en FP10 se ve perfecto en mi ordenador solo y necesito que pueda reproducirse sin problemas en cualquier ordenador.
Los videos estan incluidos en el cd, y no se como hacerlo, por que si doy la ruta del video en el cd, la unidad puede variar de un ordenador a otro, y creo q este no seria el problema, por favor...Una mano caritativa.. :D

Por extradibarius

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 03:16 pm
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por extradibarius

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 03:22 pm
Otra cuestion que se me olvido comentar, es que los videos se ejecutan automaticamente no como un boton,porfavor necesito una solucion, ya estuve viendo lo de los .bat pero no encontre forma ninguna, no es por que no buscase soluciones....Muchisimas gracias

Por extradibarius

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 08:38 pm
extradibarius, te recomendaría cargar los videos FLVs de manera externa, para evitar los problemas que tienes. Eso lo podrás hacer con la Clase Video de Flash.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 09:31 pm
Muchisimas gracias, provare eso esta noche,,sino mañana escribire desesperadamente...un saludo

Por extradibarius

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2009 10:23 pm
Como puedo poner los videos a cargar de manera esterna,,si la letra del cd es distinta, lei algo sobre loadMovie(nombrecd:video.flv) pero no se esactamente ni como ni donde ponerlo...muchas gracias

Por extradibarius

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 12:31 am
Bueno te voy a pasar una manera algo sencilla,,,
ya que tengas tu video, de preferencia tenlo como .flv convertido previamente para
que el codificador de flash no tarde tanto.. :)
te vas a pestaña de file>import>import vedeo...
ahi te sale otra ventan le das en la primer opcion.
(on your computer) y lo buscas en donde lo tengas.+
luego le das next
luego marcas la opcion de
Progressive Download from a web Server > next
Despues te sale otra ventana ahi ajustas los valores del video a tu gusto.. > next
luego ya seleccionas la mascara del video. > next
por ultimo en finish y dejas que termine de codificarlo
Hasta ahi la importacion del video
ahora que ya que tengas el .flv y el componente FLVPlayback en la biblioteca solo toma el .flv y lo pones donde quieras..
y listo ya tienes el swf con los videos .flv para reproducirlos dentro de tu animacion,,
no olvides que el .flv debe de estar en la misma ruta que el .exe o .swf que lo va a reproducir
ejemplo:
MyCd
---Autorun.inf
---proyecto.exe
---video.flv
+++Todo esos archivos en la misma ruta+++

Bueno quiza te sirve de algo..
Saludos.

Por k.'

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 12:54 am
Pienso que puede ser problema de las rutas, lo pongo perfectamente, en el cd en la ruta principla, y nada, no hay forma, pero a mi si que se me reproduce perfectamente...Gracias

Porfavor mas ideas

Por extradibarius

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2009 01:01 am
extradibarius, si estas cargando las movies con loadMovie, hazlas relativasd y no absolutas, así no tendrás problemas de path.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab