Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA: Vista Previa al cargar imagen solo con puro PHP

Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2017 12:21 am
Hola a todos, No soy programador pero me gusta esto y he aprendido varias cosas a través de la web y tutos alojados aquí. he recibido mucha ayuda a través de esta web de la cual estoy muy agradecido.

Les comento que me he cansado de buscar como hacer una vista previa al cargar la imagen en PURO PHP, es decir sin jQuery, javascript, Ajax etc. o sea sin incluir otro lenguaje, sino solo html+php.

Si tienen algún método me encantaría recibir su ayuda.

Como dije anteriormente no soy programador, pero si me dicen que no se puede... como he leído hasta ahora en toda la web, pues yo he logrado hacer algo parecido... aunque no del todo full, pero funciona... y sé que siempre hay mejores formas de como lo he hecho yo. Si existe un modo espero por ustedes, sino luego compartiría lo que se me ocurrió.

Saludos y gracias de antemano.

Por x3mo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2017 02:21 pm
Siendo un preview algo típicamente client side, se usa un lenguaje de back-end porque lo que hay disponible en el front no puede hacerlo, pero en realidad lo ideal sería poder hacerlo solo con una solución cliente en vez de una solución servidor. En todo caso, siempre la solución va a ser mixta, podría ser solo de cliente, pero nunca solo de servidor.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2017 09:09 pm

solisarg escribió:

Siendo un preview algo típicamente client side, se usa un lenguaje de back-end porque lo que hay disponible en el front no puede hacerlo, pero en realidad lo ideal sería poder hacerlo solo con una solución cliente en vez de una solución servidor. En todo caso, siempre la solución va a ser mixta, podría ser solo de cliente, pero nunca solo de servidor.

Jorge


Hola Jorge, gracias por responder... bueno como siempre he dicho, no soy programador... pero hice algo un poco enredado pero funciona... pienso poner un ejemplo aqui pero es para aquellos como yo, que no sabemos otro lenguaje... es como una mentira que te ayuda... no se si me entiende... más delante lo colocaré.

Por x3mo

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.