Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda..! Menu con botones que destaquen

MensajeEscrito el 13 Ago 2009 07:14 pm
Que tal, bueno pues la verdad que soy nuevo en esto de Flash, quisiera ver si me pueden echar la mano con esta idea.

Tengo un Menu muy simple, es decir la tipica animacion de que al pasar el Maus por encima hace cierto tipo de animacion o efecto, pero hasta ahi queda.

Quisiera saber como hago para que al presionar cierto boton, este se quede en un estado, es decir que si era negro y al hacer clic en el se convierte en blanco que se quede en blanco para que asi destaque de los demas y si presiono otro boton que el que estaba en blanco se vuelva negro y nuevo boton presionado se quede en blanco hoho..! no se si me explico??

Bueno......... Algo como esto... http://www.template-help.com/screenshots/25300/25349-menu.swf?button=1

De antemano Muchagas Gracias :alabado:

Por zampakutoh

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 10:43 pm

zampakutoh escribió:

Que tal, bueno pues la verdad que soy nuevo en esto de Flash, quisiera ver si me pueden echar la mano con esta idea.

Tengo un Menu muy simple, es decir la tipica animacion de que al pasar el Maus por encima hace cierto tipo de animacion o efecto, pero hasta ahi queda.

Quisiera saber como hago para que al presionar cierto boton, este se quede en un estado, es decir que si era negro y al hacer clic en el se convierte en blanco que se quede en blanco para que asi destaque de los demas y si presiono otro boton que el que estaba en blanco se vuelva negro y nuevo boton presionado se quede en blanco hoho..! no se si me explico??

Bueno......... Algo como esto... http://www.template-help.com/screenshots/25300/25349-menu.swf?button=1

De antemano Muchagas Gracias :alabado:

aunque sea solo una idea de como hacerlo? nada :(

Por zampakutoh

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2009 11:16 pm

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 11:32 pm
umm.. gracias, pero no era lo que estaba buscando, como sea ya encontre un tutorial...!!

Por zampakutoh

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2009 12:20 am

zampakutoh escribió:

umm.. gracias, pero no era lo que estaba buscando, como sea ya encontre un tutorial...!!

Este tutorial es exactamente lo que necesitas, claro tienes que implementarlo al efecto que quieres..

Saludos!.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab