Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda!... Imagen como boton en Flash atraves de un XML

MensajeEscrito el 01 Jul 2009 06:12 pm
Hola a todos soy nuevo en este foro, aver si me dan un ayudadita...primero denle una ojeada a la siguiente URl para que entiendan lo que deseo: www.talentoperuano.com

Bien si se fijan en la parte derecha tengo una franja con varios logotipos en vertical, dichos logos deberan de ser colocados al flash atraves de XML y alaves estos logos deben hacer de boton para poder abrir popup con ellos. Y la gran dificultad es también que en esa franja deberan de salir varios logos rotativos aleatoriamente no se si me dejo entender.

Pero bueno lo de la rotación de logos aleatoriamente yo lo puedo resolver pero solicito ayuda en la carga de estos logos atraves de XML y ala ves estos seran botones y la URL de estos botones debera de ser editable atraves del XML. No manejo bien el XML por ello les pido porfavor cualquier ayudadita por mínima que sea me servira de mucho, les doy las gracias por adelantado.

Por JCésar

38 de clabLevel

Negocios por Internet

msie7
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 06:58 pm
lo de aleatorio se soluciona con random(), que deberá estar en tu codigo al cargar. podrías utilizar una matriz para que se te sea más ordenado. En el xml debe haber 2 variables por cada boton. Una es la dire de la imágen del logo (realmente llamado marca, logo es solo una parte de la marca), y la otra esa la url que le asignarás a es botón. espero te sea de ayuda.

Por candoti

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2009 07:17 pm
Gracias por responder "candoti", si yo también supongo que se tendria que poder dos variables en el xml por cada imagen que me servira de boton, pero lo malo es que como comente anteriormente no dominio el XML por ello necesito de alguien que me pueda dar un pequeño tip de como trabajar el xml y enlazarlo con flash, te agradesco tu comentario.

Por JCésar

38 de clabLevel

Negocios por Internet

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab