Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA... NOVATO EN FLASH

MensajeEscrito el 19 Jun 2008 05:51 pm
Soy nuevo en esto pero siempre quise aprender, entonces aqui estoy con varias preguntas :)

Primera: Me gustaria saber donde puedo encontrar tutoriales para aprender a manejar moderadamente bien Flash 8

Segunda: Estoy tratando de modificar un intro pero resulta que tiene al comienzo un frame que dice Start y cuando le doy ctrl + entrar no pasa de la primera animacion, como puedo quitar ese "start" que aparece ahi para que al guardarlo o exportarlo la pelicula se reproduzca y no se quede estatica como sucede? y la verdad no se si ese sea el problema pero asumo que es pq antes la animacion era un intro y tenia precarga pero se la elimine sin lograr eliminar este problema

Tercera: Ese intro al reproducirlo saldra al ancho de toda la pagina web? puedo modificarlo para que ocupe el tamaño que deseo sin afectar la calidad de la animacion? es que me gustaria poder utilizarlo como un banner y no como un intro que es para lo que fue Diseñado...

Muchas gracias por la colaboracion y disculpen tanta preguntadera pero soy totalmente nuevo en esto. Gracias de nuevo!

Por hederx

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

My HoMe

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 05:58 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 05:59 pm
perdon, no vi la 3

3.
si es en dibujo vectorial no hay problema
por mas que le modifiques el tamaño, no se "pixeleara"

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 10:00 pm
Hola, Gracias por la respuestas... pues con relacion a la primera excelente tuto, la segunda me imagino que la podre descifrar con la primera por que no se como buscar los stop´s me dices me imagino que el tutorial en algun momento me enseñara, solo veo en un layer una flechita roja que dice start, y con relacion a la ultima pregunta creo que no son imagenes vectoriales, pero de todos modos, como podria cambiar el tamaño?

Muchas Gracias por todo, voy a leer bastante y detenidamente el tutorial para ver si logro resolver mis dudas

Por hederx

2 de clabLevel

My HoMe

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 10:06 pm
THANKSSSSS encontre los dichosos Stops y logre hacer que funcione la pelicula pero como todo en la vida no es facil ya tengo un nuevo problema jejejejej... ahora cuando le doy enter solamente me reproduce la pelicula como qusiera tenerla, pero cuando le doy ctrl+ entrar desaoftunadamente y para mi desgracia no me aparecen todos los textos que he colocado... Que debo hacer para que al momento de exportar la pelicula salgan todos los textos y no solo unos cuantos? MUCHAS GRACIAS nunca habia posteado en un foro pero me doy cuenta de su utilidad

PD: aun no logro reducir el tamaño al deseado XD

Por hederx

2 de clabLevel

My HoMe

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 10:26 pm
lo de los textos no lo alcanzo a comprender muy bien
me gustaria creer que se esconden debajo de otras capas
podrias enviarme tu .fla? (archivo/guardar como.../algo.fla)

lo del tamaño, eso dejalo para cuando tengas tu banner listo, con HTML lo reduces ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 11:19 pm
gracias, ya envie el archivo .fla a tu correo, Gracias de antemano

Por hederx

2 de clabLevel