Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA... NOVATO EN FLASH

MensajeEscrito el 19 Jun 2008 05:51 pm
Soy nuevo en esto pero siempre quise aprender, entonces aqui estoy con varias preguntas :)

Primera: Me gustaria saber donde puedo encontrar tutoriales para aprender a manejar moderadamente bien Flash 8

Segunda: Estoy tratando de modificar un intro pero resulta que tiene al comienzo un frame que dice Start y cuando le doy ctrl + entrar no pasa de la primera animacion, como puedo quitar ese "start" que aparece ahi para que al guardarlo o exportarlo la pelicula se reproduzca y no se quede estatica como sucede? y la verdad no se si ese sea el problema pero asumo que es pq antes la animacion era un intro y tenia precarga pero se la elimine sin lograr eliminar este problema

Tercera: Ese intro al reproducirlo saldra al ancho de toda la pagina web? puedo modificarlo para que ocupe el tamaño que deseo sin afectar la calidad de la animacion? es que me gustaria poder utilizarlo como un banner y no como un intro que es para lo que fue Diseñado...

Muchas gracias por la colaboracion y disculpen tanta preguntadera pero soy totalmente nuevo en esto. Gracias de nuevo!

Por hederx

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

My HoMe

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 05:58 pm

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 05:59 pm
perdon, no vi la 3

3.
si es en dibujo vectorial no hay problema
por mas que le modifiques el tamaño, no se "pixeleara"

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2008 10:00 pm