Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda.... Video y Audio Interactivo en flash

MensajeEscrito el 05 Oct 2009 08:10 pm
Hola a todos, este es mi primer post.
Actualmente quisiera saber como pode hacer un video interactivo como el de programa de inglés TELL ME MORE...

La idea es capturar la respuesta de la persona y compararla con una pre grabada y asi seguir avanzando de nivel.
Estoy viendo si encuentro material o algo que me permita saber como hacerlo pero aun no he podido.

Además quiero agregarle un grafico lineal para hacer comparaciones entre lo que habla el usuario y el audio pre grabado.

Si alguien me puede dar ideas de como hacerlo se lo agradeceria.

Por benediction

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 12:19 pm
Si mal no entiendo estás hablando de hacer reconocimiento de voz para ver si dio la respuesta correcta ...

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 03:18 pm

solisarg escribió:

Si mal no entiendo estás hablando de hacer reconocimiento de voz para ver si dio la respuesta correcta ...

Jorge

Sie, es es lo que quiero hacer. Pero soy demasiado nuevo en esto, así que por ese motivo estoy pidiendo consejos o ayuda a los que puedan guiarme.

Gracias Jorge

Por benediction

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 06:25 pm
Alguien mas tiene alguna otra idea..

Soy nuevo en esto de AS

y no se como deberia hacerlo

reconozca lo que grabo por microfono lo guarde en un archivo, convertirlo a texto mediante tts y despues compararlo con otro audio convertido a texto, si es = avanzar el frame de la pelicula si es diferente realizar una pregunta para si quiere volver a intentar

Por benediction

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 06:30 pm
No conozco librerías de reconocimiento de voz (y suponinendo que las hubiera para Flash, supongo que serían en inglés) Es un tema de ingeniería de software de alta complejidad, con lo cual supongo que no sabes dimensionar bien de lo que estás hablando o eres un gran conocedor del bajo nivel que solo busca ubicarse en el API ... si este es el caso, esperate a la siguiente versión de AIR (que no flash player), en la cual podrás guardar el input del micrófono a un ByteArray, luego desde allí parsear los paquetes, identificar patrones, comparar según la estructura de archivo que estés manejando, etc

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 06:45 pm
He leido que através de AS 3.0 se puede detectar la actividad del microfono y guardarlo en un media server.
También he leido que hay forma de convertir el audio en texto TTS (TEXT TO SPEECH) pero se podrá hacer la forma inversa SPEECH TO TEXT en AS 3.0. Si es así se podrían recién comparar ambos archivos de audio el guardado por defecto y la respuesta del usuario através del microfono.

Por benediction

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab