Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayuda!!!!...formulario de noticias!!!

MensajeEscrito el 17 May 2005 12:50 am
Hola...lo que estoy necesitando saber es que la portada de mi pagina tenga el sistema que por ejemplo tiene un blog de publicar noticias y que se puedan dejar comentarios...por ejemplo hay 10 noticias publicadas y voy agregando mas noticias las ultimas vayan desapareciendo...me explico???...aca les dejos una web con este sistema para que vean lo que quiero hacer...mundofifa.fifala.com
y quiero saber que programas necesito (yo para mi pagina estoy usando dreamweaver y flash) y como hacerlo ya que no tengo mucha idea...Desde ya les agradezco por su ayuda...

Cadornanet.

Por cadornanet

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 02:06 am
ve a la seccion de ejemplos FLA de esta web

ahi encontraras varias ideas buenas kon respecto a ello donde solo necesitas flash y el block de notas XD

Por revo

68 de clabLevel

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 02:16 am
ok...pero mucho no entiendo alguien me puede explicar como para darme una idea?...desde ya gracias!

Cadornanet

Por cadornanet

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 02:20 am
kontactame via MSN si esto te urge si no ve a la zona de tutoriales y komienza a aprender, estudiar y crear tus propias kosas
o descarga los ejemplos gratuita mente (gracias cristalas team) y manejalos de forma impirica realizando variablers simples mientras aprendes los factores determinantes XD

Por revo

68 de clabLevel

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2005 06:25 am
nadie me puede ayudar...por favor!!!!....lo necesito!!!!

Cadornanet.

Por cadornanet

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2005 08:38 am
lo que estoy necesitando saber es que la portada de mi pagina tenga el sistema que por ejemplo tiene un blog de publicar noticias y que se puedan dejar comentarios...por ejemplo hay 10 noticias publicadas y voy agregando mas noticias las ultimas vayan desapareciendo...me explico???...aca les dejos una web con este sistema para que vean lo que quiero hacer...mundofifa.fifala.com
y quiero saber que programas necesito (yo para mi pagina estoy usando dreamweaver y flash) y como hacerlo ya que no tengo mucha idea...Desde ya les agradezco por su ayuda...
AYUUUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Cadornanet. :twisted:

Por cadornanet

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2005 09:28 am
Pues lo que necesitas es un weblog, ni mas ni menos, ¿Programas? Flash + PHP + MySQL + un amplio conocimiento de todos ellos, conclusión:
Yo que tu me descargaba el FlashBlog (que ademas de poderoso es gratuito) o el WordPress o el Jaws

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 May 2005 09:47 am
a ver si entendi...yo quiero este sistema dentro de mi web...no quiero tener un blog tipo los de blogger???...mira aca te dejo el link de una pagina que quiere lo que yo quiero hacer es de php nuke el themes...mundofifa.fifala.com...ahi esta lo que quiero hacer yo cuando publico noticias o articulos...con la informacion que pusiste se puede hacer eso que quiero???...gracias!

Cadornanet.

Por cadornanet

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2005 11:21 am
Pués está hecho con PHP-Nuke, si te gusta tanto, pués cómpralo, te cuesta 10 dólares, lo puedes hacer aquí

pero yo prefiero cualquiera de las 3 opciones que te puse en el post anterior y no sólo porque son Open Source, sino que se me hace mas atractivo a la vista.

Si, con cualquiera de ellos logras lo que buscas, ¿quieres ver muestras?

Solo visita estos links:

elecash <--WordPress

el weblog de Pedro <--WordPress

hRod weblog <--FlashBlog

by. NEO_JP - Aburrimiento Total <--Jaws

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 21 May 2005 07:27 pm
ok...pero no quieo un weblog...quiero algo parecido al sistema del blog o a las paginas principalesde php-nuke para la portada de mi web...

Cadornanet.

Por cadornanet

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 May 2005 07:30 pm
PD: Por ejemplo tambiel fijate la portada de cristalab y vas a ver que pueden ir publicando noticias...aparece el leer mas...se puede dejar comentarios...etc...

Por cadornanet

17 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab