Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDAA!! con load movie

MensajeEscrito el 27 Sep 2006 08:20 pm
Les comento mi problema rapidamente:
Lo que pasa es que tengo un sitio personal... quiero sacarlo todo en flash ... para eso he creado un contenedor con algunos botones.... estos cuando son clickeados van a un frame especifico, en esos frames hay un movie clip vacio, dentro de este ( con la funcion loadMovie) llamo un swf...
El contenedor se compone de una precarga, luego pasa a un frame con un boton de entrar y alli comienza la navegacion como les explique arriba.... el error es: cuando estoy navegando normalmente, el contenedor salta de un momento al frame de "entrar" y se comienza a volver loco, no se si radica en los swf externos que llamo... como seria la mejor manera.....
Ayudenme....!!! se los ruego.... nadie a podido dar con la solución al error, debe ser algo bien tonto...yo he tratado de mil manera....y tampoco....como es la mejor manera de llamar esos movies para publicarlos en la web???

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 10:42 pm
No te entedí muy bien.
¿ Por qué no pones tu código ? Para poder revisar y tal vez ayudarte a encontrar el error.
Saludos

Rafael

Por RafaelTol

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 05:05 pm
Puedo poner un zip con el caso?.....jejeje :cry: comente todo mi dilema por aquí y fue complicado... me demoré un buen rato pegandoles el codigo, y en el momento de hacer el posting, me salio error en cristalab... :crap: puedo enviar los archivos si alguen me quiere ayudar?, describir el problema pasado fue arduo...y se me borro.... :cry:
ayudenme

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie
MensajeEscrito el 07 Oct 2006 02:22 pm
Por lo visto este problema estaba muy dificil de resolver....nadie daba con el cuento, excepto Rafa que gentilmente ofrecio su ayuda, y la verdad es un duro (como decimos en colombia)
les cuento:
Tanto molestar con mi flash que llegue a una salida mejor, comencé a cargar películas sencillas en el contenedor, y nunca se devolvió al botón de entrar….:), por lo que concluí que el error estaba en los swf externos que llamaba... empezé a corregirlos, modificándoles muchos llamados, colocando películas internas, en fin, hasta que me di cuenta que el error estaba en un loading que tiene cada una de estas películas en los dos primeros frames: :crap:

El primer frame tenia:

Código :

bytes_loaded = Math.round(this.getBytesLoaded());
bytes_total = Math.round(this.getBytesTotal());
getPercent = bytes_loaded/bytes_total;z
this.loadBar._width = getPercent*82;
this.loadBar2._width = getPercent*82;
this.loadText = Math.round(getPercent*100)+"%";
if (bytes_loaded == bytes_total) {
            this.gotoAndPlay(3);

}

El segundo:

Código :

gotoAndPlay(1);

este codigo funciona perfectamente para hacer loadings, pero daña la pelicula principal (contenedor) quite entonces esos dos frames y voila, el error estaba alli!.... la cuestion es como hago ahora para hacerle un loading a mis películas externas… para que en la web se vea el progreso de descarga….?, si tengo mi contenedor, que llama cada swf externo, como hace para que haya un loading de cada uno de estos movies sin afectar el principal?
CHAO

Por oscarcangel

51 de clabLevel

2004

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab