|
Hola a todos tengo una duda cuando le doy clic en el boton entrar solo valida si la contraseña es de 3 caracteres y tiene nombre de usuario lo que necesito es: si la validacion es correcta, me pase a otra ventana o como dirian ustedes q me pase a otro state el siguiente state se llama pag1 donde ira todo el desarrollo y se tiene que ocultar el login si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria ando algo atorado aqui probe con el currentState en el boton pero no valida y en automatico se pasa a la otra debe de ir en el script deje un comentario en el codigo donde deberia de ir pero que no logro encontrar Código : <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" backgroundColor="white" width="100%" height="100%">
<mx:states>
<mx:State name="pag1">
<mx:AddChild position="lastChild">
<mx:Panel x="85" y="92" width="250" height="200" layout="absolute">
</mx:Panel>
</mx:AddChild>
</mx:State>
</mx:states>
<mx:Script>
<![CDATA[
import mx.events.ValidationResultEvent;
import mx.controls.Alert;
private function validateUser():void
{
var userValidation:ValidationResultEvent = validUserName.validate();
var passwordValidation:ValidationResultEvent = validPassword.validate();
if(userValidation.type == ValidationResultEvent.VALID && passwordValidation.type == ValidationResultEvent.VALID)
{
Alert.show("Tu informacion es valida");
//aki debe de ir el codigo pero no se cual sea |
|
|
ayudaaa pliiissss!!!! Código :
{
//aki debe de ir el codigo pero no se como escribirlo para pasar a otra pagina si es valida la informacion
}
else
{
Alert.show("Tu información no es correcta");
}
} |
|
|
Una idea: Al comienzo crea tu panel principal y dejalo visible false, cuando el login sea correcto le cambias el estado a visible true y tu panel de login a false. Otra idea: Usa modulos, entonces con en ves de usar visible false, vas a usar loadModule() y unloadModule() Espero que te sirvan saludos |
|
|
ok ya aprendi a moverme por componentes y modulos solo que eso me sale por el boton o un link y necesito abrir el componente desde el script pero no se como alguien sabe como es la sintaxis!! Código :
if(userValidation.type == ValidationResultEvent.VALID && passwordValidation.type == ValidationResultEvent.VALID)
{
//AQUI QUIERO PONERLE LA CONDICION DE QUE ABRA EL COMPONENTE.MXML Y OCULTE EL LOGIN
}
else
{
}
Y PERDONEN SI les quito mucho su tiempo por entrar y apoyarme con este codigo soy algo nuevo en esto |
|
|
http://www.adobe.com/devnet/flex/quickstart/creating_states/ mas claro no puede ser suerte broder |
|
|
si pero sigue sin validar nada |
|
|
este es el codigo completo veran que ya se puede hacer lo que quiero pero me sigue marcando el error en esta parte del codigo: es la parte de la validacion de los datos que ingresa Código :
{
//este pedasito se lo implemente para la validacion pero la sintaxis no es del todo buena soy nuevo en esto
entrar.currentState='pag1';
}
else
{
}
}
prueben el codigo en alguna aplicacion mxml y funciona bien solo es ese pedasito de codigo Código :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" backgroundColor="white" width="100%" height="100%" xmlns:views="views.*">
<mx:State name="pag1">
<mx:Button x="324" y="303" label="Regresar" click="currentState=''"/>
<mx:SetEventHandler target="{entrar}" name="click" handler="currentState='pag'"/>
<mx:RemoveChild target="{form1}"/>
<![CDATA[
{
{
entrar.currentState='pag1';
}
else
{
}
}
]]>
</mx:Script>
<mx:Form horizontalCenter="-20" verticalCenter="-50" id="form1">
<mx:FormItem label="Usuario: ">
<mx:TextInput id="myName"/>
</mx:FormItem>
<mx:FormItem label="Contraseña">
<mx:TextInput id="myPassword" displayAsPassword="true"/>
<mx:FormItem width="244" height="26">
<mx:Button click="validateUser()" label="Entrar" cornerRadius="6" borderColor="#3A6F98" themeColor="#19306A" id="entrar"/>
</mx:Form>
<mx:StringValidator id="validUserName" source="{myName}" property="text" triggerEvent=""/>
<mx:StringValidator id="validPassword" source="{myPassword}" property="text" triggerEvent="" minLength="3" maxLength="6" tooShortError="La contraseña debe ser mayor a 3 caracteres" tooLongError="El maximo de caracteres es de 6"/>
</mx:Application>
|
|
|
PROFIN JAJA ME SALIO DE PURO CHURRO!!!! JAJAJAJAJA =D ADJUNTO MI LOGIN PARA QUIEN LO NECESITE =) SALU2 Código :
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" layout="absolute" backgroundColor="white" width="100%" height="100%" xmlns:views="views.*">
<mx:State name="Bienvenido">
<mx:Button x="324" y="303" label="Regresar" click="currentState=''"/>
<mx:SetEventHandler target="{entrar}" name="click" handler="currentState=''"/>
<mx:RemoveChild target="{form1}"/>
<![CDATA[
{
{
Alert.show("Tu informacion es valida",(currentState='Bienvenido'));
}
else
{
}
}
]]>
</mx:Script>
<mx:Form horizontalCenter="-20" verticalCenter="-50" id="form1">
<mx:FormItem label="Usuario: ">
<mx:TextInput id="myName"/>
<mx:FormItem label="Contraseña">
<mx:TextInput id="myPassword" displayAsPassword="true"/>
<mx:FormItem width="244" height="26">
<mx:Button click="validateUser()" label="Entrar" cornerRadius="6" borderColor="#3A6F98" themeColor="#19306A" id="entrar"/>
</mx:Form>
<mx:StringValidator id="validUserName" source="{myName}" property="text" triggerEvent=""/>
<mx:StringValidator id="validPassword" source="{myPassword}" property="text" triggerEvent="" minLength="3" maxLength="6" tooShortError="La contraseña debe ser mayor a 3 caracteres" tooLongError="El maximo de caracteres es de 6"/>
//By Juramy Made in Mexico
</mx:Application>
|
|