Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ayudaaa!! galeria de fotos , necesito solo una ayudita!!

MensajeEscrito el 25 Jul 2007 01:20 am
hice el scroll con varias imagenes, y quedo aca esta el ejemplo http://www.pamelagaldos.orgfree.com/prueba.htm
lo que quiero hacer es convertir eso a boton y que me abra la foto al hacer clic debajo, pero la unica forma de que me anduviera era meter el clip que carga la foto dentro del clip del scroll, cosa uqe hizo que tooodo se mueva

como puedo hacer que ande estando el clip que carga la foto fuera de donde estan las imagenes del scroll??

espero que se pueda hacer y que me ayuden

muchas gracias!!!

Por silvio_86

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 02:14 pm
trata con
mc_foto.onrelase() = function(){
imagenes_mc.loadMovie("imagen.jpg");
}

mc_foto.onPress = function(){
imagenes_mc.loadMovie("imagen.jpg");
}

depronte te cuadre

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 03:10 pm
1) Cada imagen de foto miniatura no lo conviertas a botón, conviertela a Movieclip (con un solo fotograma), y colocales nombres de instancias incluyendo un número consecutivo (ejemplo Foto1, Foto2, ...)
2) Crea un Movieclip vacio y colocalo en la línea de tiempo principal, en la posición donde se mostrarán la foto grande, y ponle como nombre de instancia "ImagenGrande".
3) en el primer fotograma en la capa de acciones de tu línea de tiempo principal, coloca el siguiente código:

Código :

//*****************************************************************************************
for (Elemento in Show.Foto) {
   objFoto = Show.Foto[Elemento];
   objFoto.nFoto = Number(objFoto._name.substr(4,3));  // guarda el número consecutivo de foto (obtenido del nombre de instancia)
   objFoto.onRelease = function () {
      // arreglo de nombres de imagen que se cargarán, cuando las imágenes no tienen el mismo prefijo con número consecutivo
      arrImgs = ["","imagen1.jpg", "escuela.jpg", "avion.jpg", "chicasexy.jpg", "otrachica.jpg"]; 
      _root.ImagenGrande.loadMovie(arrImgs[this.nFoto]);
      // si el nombre de las imagenes tienen un prefijo con un consecutivo 
      // puedes sustituir las dos líneas anteriores por:
      _root.ImagenGrande.loadMovie("Prefijo" + this.nFoto); // cambiar prefijo por el prefijo que tengan los nombres de imagen
   }
}

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab