Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudaaa!!!

MensajeEscrito el 03 Jun 2006 03:43 pm
:cry: Tengo un gran problema!..(bueno para mi)... No se nada de flash!....Tengo una pregunta para uds ¿Donde se colocan los codigos?... Eso de crear un archivo .as y luego abrirlo!.... no lo entiendo para nada kiero q me respondan esas dos preguntas!..

Pleaseee!!..Espero su respuesta!....
Bye byee!!
-salu2-

Por Angely

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 03:49 pm
date una vuelta por los tutoriales
hay uno para principiantes en flahs de echo creo que hay tres

y es en la venta de codigo,
seleccionas el objeto o el fotograma y lo agregas

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 03:57 pm
Action Script.... puedes colocarlo en cualquier frame de la linea de tiempo, o en un objeto mismo... presionando F9 se abre el editor(Acciones), e introduces tu código.
También, se puede importar el código de forma externa, pero para ello tienes que crear un archivo .as... en el menú archivo, nuevo documento... elijes la opción... archivo Action script.

^^ mira este tuto.
y este
http://www.cristalab.com/tutoriales/21/tutorial-de-actionscript-2.0-en-flash
y este otro
http://www.cristalab.com/tutoriales/93/tutorial-basico-de-programacion-en-flash-mx

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 04:13 pm
Oh muchas gracias me ayudaron mucho pero ahora tengo otra duda jeje yo si pregunto diran uds!...Pero necesito ayuda!...pq me gusta diseñar webs y no se flash!... Q mal! ¿no? Buehno en un tuto q vi en otra web me estan enseñando a crear botones con animacion PERO dicen q cree otro fotograma pero yo no veo por ningun lado eso... ¿Me podrian decir como hago el fotograma?

Por Angely

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 04:19 pm

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2006 10:57 pm
Oh!!...Graaaaacias!!....Muchas gracias J O S ! Me ayudastes mucho!... Mas o menos le he agarrado la onda! ( Disculpa q no te habia respondido pero no habia tenido tiempo)

GRacias de nuevo!
Bye bye!
cuidate
-salu2-

Por Angely

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 04:05 am

Angely escribió:

Oh!!...Graaaaacias!!....Muchas gracias J O S ! Me ayudastes mucho!... Mas o menos le he agarrado la onda! ( Disculpa q no te habia respondido pero no habia tenido tiempo)

GRacias de nuevo!
Bye bye!
cuidate
-salu2-

^^ que bueno... me alegra que estés entrando a la onda... pronto ya estarás metida más a fondo con flash... y te aseguro que esto te llevará a otras cosas... como php, base de datos, css, etc...

Sigue aprendiendo, y no te rindas... que nunca esta de más algo de conocimiento. ;)

Saludos.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab