Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDAAA

MensajeEscrito el 12 Dic 2007 02:46 pm
Hola, mi gran problema es que tengo un menu que es un movie clip y cuando se hace rollover el menu se despliega. El caso es que en ese menu hay diferentes botones y esos botones no me funcionan dentr del movieclip. Alguien puede ayudarme?
gracias y saludos

Por lucyguedes

13 de clabLevel

Genero:Femenino  

Montevideo

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 03:12 pm

lucyguedes escribió:

Hola, mi gran problema es que tengo un menu que es un movie clip y cuando se hace rollover el menu se despliega. El caso es que en ese menu hay diferentes botones y esos botones no me funcionan dentr del movieclip. Alguien puede ayudarme?
gracias y saludos

Hola
¿A qué te refieres con no me funcionan dentro del movieclip?
1 - No se despliega el menú
o
2 - Los botones no obedecen a la acción que les asignaste?

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 03:19 pm
Primero que es como que no me reconoce los botontes dentro del movieclip porque les puse en SOBRE que cambien de color y eso ya no lo hace. Y además cuando le asigno una acción al botón tampoco funciona.
Espero que me entiendas! muchas gracias!
Saludos

Por lucyguedes

13 de clabLevel

Montevideo

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 03:34 pm
Mmmmm.... bueno, eso puede ser por varias causas, pero la más común es que estén mal las rutas relativas, o sea que los botones dirijan el cabezal de la peli a ejecutar una acción a otro Mc que no está instanciado o está mal instanciado.
Has chequeado eso?

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 04:09 pm
Si todo tiene su nombre de instancia. Pero a ver si así nos entendemos mejor.
yo tengo un movieclip gral. q es el menu. Dentro del movieclip el menu es otro movieclip asi le podía asignar la animación de subir y bajar en rollOver. Y dentro de ese movieclip están los botones. Yo lo q quiero es que al hacer clic en ese boton me lleve a un fotograma del escenario, no del movieclip. entendés?
El menu anda perfecto sube y baja en rollover pero los botones no funcionan y ni siquiera los reconoce porq no cambian de color cuando paso sobre ellos.
Los movieclip tienen sus nombres de instancias y las rutas correspondientes.
Bueno espero q entiendas mejor y perdón por la molestia.
Saludos!

Por lucyguedes

13 de clabLevel

Montevideo

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 04:40 pm
Me parece que tu problema es de Rutas, ya que quieres hacer una llamada a tu linea de tiempo principal.
No has probado con _parent.gotoAndStop(20); ese código colocalo en tus botones de tu menu para que te manden a el frame que quieras.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 06:07 pm
Puede ser q no me ande porq el movie clip tiene una máscara? No sé es lo q se me ocurre...

Por lucyguedes

13 de clabLevel

Montevideo

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2007 06:14 pm
Si quieres, puedes subir el fla a un servidor para que sea revisado el trabajo.
Hay veces que no se descubre la falla hasta que no se ve el fla, no es lo más común pero ha sucedido.

Por Nito

790 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 02:54 pm
pareciera que tienes un MovieCLip SOBRE los botones, por eso ni siquiera responden cuando les pones el mouse encima, intenta usar tus botones y tu menu SIN DISEÑOS ENCIMA
si te funcionan, deberas sacarlos; si aun asi, sin diseños, no te corren el problema sera : Codigo de acciones (F9 sobre el boton), jerarquias (_parent, _root)

Por 666satan

56 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab