Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayudaaaaa!! Cargando....

MensajeEscrito el 25 Dic 2007 11:34 pm
Hola que tal?? Miren he creado mi primera pagina web y la verdad es que ando un poco agobiado porque es para mi padre y quiera que la meta cuanto antes.
La pagina para probarla la he puesto en la siguiente dirección:
andaluza.iespana.es

Bueno el problema es que la pagina falla en cuanto a botones se refiere, si le doy un boton salta a otro y asi. Supongo que es porque no tengo ningun cargando ni nada, si pueden decirme que codigo o que debo hacer para que no falle se lo agradeceria. La pagina esta hecha por escenas por si es importante.

Un millon de gracias.

Por er_kaye

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Dic 2007 11:54 pm
Yo el único fallo que le he visto es que al pinchar en "catalogo" me lleva a "localización"
Tampoco soy un entendido en esto, pero yo no veo más errores, para mi modesta opinión le has colocado el mismo código a los dos, revisaló!

Por minipunk

28 de clabLevel

España

msie
MensajeEscrito el 25 Dic 2007 11:59 pm

minipunk escribió:

Yo el único fallo que le he visto es que al pinchar en "catalogo" me lleva a "localización"
Tampoco soy un entendido en esto, pero yo no veo más errores, para mi modesta opinión le has colocado el mismo código a los dos, revisaló!

Ostia perdona es cierto se me ha olvidado deciroslo!! que esa sección no tiene nada y salta a la siguiente escena. Mil disculpas. Creo que dependiendo de la conexión con la que habra la pagina ira bien o mal los botones. Gracias Minipuk por echarle un vistazo y avisa ;) .

Por er_kaye

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2007 02:10 pm
soy un pobrecito! ayudadme!

Por er_kaye

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab