Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDAAAAA Explorer no reproduce la película

MensajeEscrito el 21 Ene 2006 08:59 pm
Armé una pequeña pagina en flash, la inserté en dream y ahora la quiero probar y explorer me manda un recuadro blanco con un pequeño ícono en la esquina superior izquierda
cómo lo resuelvo. Ya intenté bajando el nivel de privacidad pero no se soluciona.
POR FAVOR AYUDA

Por almarosa

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 09:03 pm
ya probaste si te reproduce solo el swf????, tal vez el problema sea cuando la insertaste en dreamweaver, por que no intentas publicar primero desde flash, y pruebas el html que te crea, asi podras saber si el problema es de explorer o tal vez del momento en que pasaste la pagina a dreamweaver.

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 10:51 pm

koeth escribió:

ya probaste si te reproduce solo el swf????, tal vez el problema sea cuando la insertaste en dreamweaver, por que no intentas publicar primero desde flash, y pruebas el html que te crea, asi podras saber si el problema es de explorer o tal vez del momento en que pasaste la pagina a dreamweaver.

GRacias por tu respuesta.
Efectivamente ninguna pelicula me reproduce el explorer, incluso siempre pude ver los tutoriales y ahora me aparecen unos recuadros con un pequeño simbolo. Qué puedo hacer?

Por almarosa

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Ene 2006 12:34 am

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2006 03:40 pm
Cuando lo ejecutas desde el dreamweaver en tu pc ie te lo bloquea como a los popups, pero cuando lo tenés subido a la página no

Por chegue

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ene 2006 04:41 pm

chegue escribió:

Cuando lo ejecutas desde el dreamweaver en tu pc ie te lo bloquea como a los popups, pero cuando lo tenés subido a la página no

GRACIAS

Por almarosa

23 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab